Connect with us

Farándula

Oscar D’ León aclamado en Europa

Gira 2018 fue lleno total

Published

on

Oscar D’ León aclamado en Europa

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León,visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar. Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.

La Leyenda de la salsa, Oscar D’ León, es sin duda un indudable embajador venezolano de la música, con 46 años de trayectoria, ha logrado lo que ningún otro artista se ha permitido hacer en todo el mundo y, siempre con la bandera tricolor como hijo ilustre de Venezuela.

Cada show en Europa fue marcado por su vitalidad y energía desbordante en tarima, con casi 3 horas de duración de cada show, superando toda expectativa posible. Las improvisaciones y la complacencia de las canciones de los presentes al instante, marcaron la absoluta supremacía de un artista global, diferente, fuera de lote y único en su estilo.

Desde el inicio de su gira en Frankfurt hasta el cierre magistral en Paris, Oscar D’ León demostró porque sigue siendo el número uno, logrando desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina.

Detalles, Calculadora, Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colmaron el arsenal de éxitos que interpretó y puso a bailar a todos los presentes y hasta los que lo siguieron a través de sus redes con las transmisiones en vivo, de cada presentación, haciendo historia.

Oscar D´ León, La Leyenda, continúa con sus presentaciones y ahora el turno es para los colombianos, donde estará presente con su propia carroza alegórica, siendo figura principal en la Feria de Cali. Y es que Oscar D’ León, ruge al mil por ciento por todo el mundo y a viva voz con su grito de guerra: sabrosooooo!.

Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!