Connect with us

Farándula

Oscar D’ León aclamado en Europa

Gira 2018 fue lleno total

Published

on

Oscar D’ León aclamado en Europa

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León,visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar. Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.

La Leyenda de la salsa, Oscar D’ León, es sin duda un indudable embajador venezolano de la música, con 46 años de trayectoria, ha logrado lo que ningún otro artista se ha permitido hacer en todo el mundo y, siempre con la bandera tricolor como hijo ilustre de Venezuela.

Cada show en Europa fue marcado por su vitalidad y energía desbordante en tarima, con casi 3 horas de duración de cada show, superando toda expectativa posible. Las improvisaciones y la complacencia de las canciones de los presentes al instante, marcaron la absoluta supremacía de un artista global, diferente, fuera de lote y único en su estilo.

Desde el inicio de su gira en Frankfurt hasta el cierre magistral en Paris, Oscar D’ León demostró porque sigue siendo el número uno, logrando desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina.

Detalles, Calculadora, Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colmaron el arsenal de éxitos que interpretó y puso a bailar a todos los presentes y hasta los que lo siguieron a través de sus redes con las transmisiones en vivo, de cada presentación, haciendo historia.

Oscar D´ León, La Leyenda, continúa con sus presentaciones y ahora el turno es para los colombianos, donde estará presente con su propia carroza alegórica, siendo figura principal en la Feria de Cali. Y es que Oscar D’ León, ruge al mil por ciento por todo el mundo y a viva voz con su grito de guerra: sabrosooooo!.

Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!