Connect with us

Farándula

Oscar D’ León aclamado en Europa

Gira 2018 fue lleno total

Published

on

Oscar D’ León aclamado en Europa

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León,visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar. Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.

La Leyenda de la salsa, Oscar D’ León, es sin duda un indudable embajador venezolano de la música, con 46 años de trayectoria, ha logrado lo que ningún otro artista se ha permitido hacer en todo el mundo y, siempre con la bandera tricolor como hijo ilustre de Venezuela.

Cada show en Europa fue marcado por su vitalidad y energía desbordante en tarima, con casi 3 horas de duración de cada show, superando toda expectativa posible. Las improvisaciones y la complacencia de las canciones de los presentes al instante, marcaron la absoluta supremacía de un artista global, diferente, fuera de lote y único en su estilo.

Desde el inicio de su gira en Frankfurt hasta el cierre magistral en Paris, Oscar D’ León demostró porque sigue siendo el número uno, logrando desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina.

Detalles, Calculadora, Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colmaron el arsenal de éxitos que interpretó y puso a bailar a todos los presentes y hasta los que lo siguieron a través de sus redes con las transmisiones en vivo, de cada presentación, haciendo historia.

Oscar D´ León, La Leyenda, continúa con sus presentaciones y ahora el turno es para los colombianos, donde estará presente con su propia carroza alegórica, siendo figura principal en la Feria de Cali. Y es que Oscar D’ León, ruge al mil por ciento por todo el mundo y a viva voz con su grito de guerra: sabrosooooo!.

Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Yuriel Es Música quiere conquistar a Venezuela con su álbum Sagitario

Published

on

Yuriel Es Música quiere conquistar a Venezuela con su álbum Sagitario

Luego de conquistar Norteamérica y Europa, Yuriel Es Música busca abrirse camino al que considera un “mercado importante”, Venezuela. El dominicano estrenó su primer álbum discográfico titulado Sagitario. (más…)

Continue Reading

Farándula

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Published

on

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Tras los recientes anuncios del brote del coronavirus en el mundo, el cantante venezolano, Pedro Alonso, decidió recorrer el boulevard de Sabana Grande ubicado en Caracas para generar conciencia en las personas sobre la prevención de esta enfermedad que en la actualidad se ha cobrado la vida de más de cinco mil personas. (más…)

Continue Reading

Farándula

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

Published

on

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

”No sabes na” es un indiscutible hit radial en Venezuela. Sus impactantes versiones de los clásicos temas “Caballo Viejo” y “Bésame Mucho” se disfrutan mundialmente con videoclip en su canal de youtube. La artista intensifica sus presentaciones en el Sur de La Florida, USA.
@rosi_soto

Tras su exitoso lanzamiento de su primera producción discográfica “Quiero”, la reconocida cantante venezolana Sujeid Mijares conquista a los hispanos en todos los rincones del mundo.

Todo comenzó con el lanzamiento en video de su visión fresca y jazzística del insigne tema “Caballo Viejo” a través de un video en su canal de youtube que ha fascinado y brindado popularidad mundial, tras más de una década de ininterrumpida carrera artística. En su interpretación del clasico tema de Simón Diaz, Sujeid marca un estilo que la identifica en su búsqueda por crear su sello musical con propuesta alternativa para la pauta urbana distinguiéndose la frescura de su personalidad y representación de su generación.

La receptividad del cover de “Caballo Viejo” fue el preámbulo del lanzamiento de su disco “Quiero” donde su primer promocional titulado “No Sabes Na” se mantiene sonando como un hit en las carteleras radiales de su natal Venezuela, haciéndola merecedora de los premios Mar de Plata (2018 y 2019) y Cacique de Oro Internacional (2019), en la categoría de Pop Jazz.

Para Sujeid “ha sido muy satisfactorio el éxito y la receptividad que ha tenido el tema No sabes Na” contentivo en mi disco, el cual me satisface totalmente por tener la distinción musical que deseo brindar”, afirma. El tema suena insistentemente en las emisoras de radio venezolanas y asciende al top de la cartelera pop semana a semana.

Las respuestas positivas del publico a nivel mundial sobre la artista se intensifican de la mano de su agenda de presentaciones en el Sur de La Florida, Estados Unidos donde reside y produce constantemente sorpresas musicales como su recientemente lanzamiento en su canal de youtube del video del cover de “Bésame mucho” un clásico de Consuelo Velásquez que adaptó al funcky blues, en compañía del famoso cantante Enrique “Divine”, con quien logró una química indiscutible que sigue haciéndose viral en las redes este impactante dueto con su interpretación del afamado tema.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!