Connect with us

Farándula

Malena González se radica en España y viene con protagónico cinematográfico

Con una exitosa e impecable carrera artística en su país natal, la reconocida se prepara para afrontar nuevos retos profesionales internacionales

Published

on

Malena González se radica en España y viene con protagónico cinematográfico
Malena González se radica en España y viene con protagónico cinematográfico

Caracas.- Sin duda, Malena González sigue reinventándose; esta vez en otros horizontes. Y es que la talentosa actriz viene con proyectos en la gran pantalla internacional para seguir haciendo gala de su talento y cerrar este 2018 por todo lo alto.

“Este próximo año 2019 estaré participando en cuatro largometrajes como actriz protagónica, dos de ellos serán en Europa y dos en Estados Unidos. Estoy muy contenta de trabajar con cada uno de los directores que me han llamado y confían en mí para sus proyectos. Además tres de esos largometrajes son en inglés, así que estaré trabajando muy duro para dar lo mejor en cada uno de estos nuevos retos”, comenta Malena.

González, quien recientemente se radicó en España, no descarta la idea de regresar al teatro: “Tengo ya más de 4 años que no piso un escenario de teatro. Desde que ‘La distancia más larga’ estuvo nominada y ganó tantos premios internacionales, me apasioné por el cine y la posibilidad que brinda de recorrer territorios y llegar a mayores audiencias. Este año surgió una propuesta de la escritora Annie Van Der Dys y el director Jhon Petriscelli para el montaje en Madrid de un texto maravilloso del venezolano Ricardo García. La obra y los personajes son un gran reto y estaremos iniciando ensayos muy pronto”.

Sin embargo, las buenas noticias siguen llegando a la vida de Malena pues su calidad actoral es reconocida actualmente gracias a la nominación que tiene como Mejor actriz de reparto por el flim “Muerte en Berruecos” en los premios municipales “Algo de cine”.

“Recibo esta nominación con mucho cariño y alegría. En Venezuela se hace un cine excelente y competitivo internacionalmente, y es maravilloso que existan estas iniciativas de premios nacionales para que todos podamos reconocernos y festejar nuestros logros, que demás está decir se hacen con mucho esfuerzo pero con altísima calidad. Además, cuando consideran tu trabajo también están reconociendo el de todo el equipo que está detrás de cámara y que acompañan y complementan la creación del personaje. Es un trabajo en conjunto y eso lo hace más complejo pero también más enriquecedor. Que reconozcan tu trabajo es una emoción muy grande, porque el cine venezolano se hace hoy en día con gran esfuerzo. Todo lo que dignifique nuestra profesión es un estímulo para seguir apostando a esta carrera muchas veces llena de incertidumbre y obstáculos”, finaliza.

Malena González cerrará por todo lo alto el 2018 pues está finalizando el rodaje de la película “Histeria”, de la directora Carla Forte producida por Alexey Tarán. Y, además, sigue desarrollándose como productora, ya que está trabajando con un equipo de escritoras en Madrid en un guión para largometraje que tiene una historia que me está segura dará mucho de qué hablar.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Venezuela presente en Premios Heat 2019

Esta entrega contó con la participación de diversos artistas como: J Balvin, Juanes, Anuel, Farruko, Karol G, Olga Tañón, Greeicy, Mike Bahía, Eddy Herrera, Thomaz, Gustavo Elis, Tommy Boysen, Roberto Antonio, el dj venezolano Randy Martin, entre otros. El cantante Juanes fue uno de los intérpretes reconocidos en el evento con el “Premio compromiso”, el colombiano J Balvin logró alzarse como el “Artista de oro” de la noche y Roberto Antonio fue honrado por sus 30 años de trayectoria artística.

Published

on

Venezuela presente en Premios Heat 2019

El pasado lunes 13 de mayo en las instalaciones de Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana se celebró la 4ta edición de los Premios Heat, un evento que reúne lo mejor del talento latino y que premia su música. (más…)

Continue Reading

Farándula

Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión

Pero no solamente el entretenimiento fue una gran escuela para él , su incursión en el “EL INFORMADOR”, espacio noticioso trasmitido por VENEVISION en la años noventa, le demostró que este oficio no sólo requiere de práctica y preparación, también es necesario sumarle pasión y entrega, de ello hablan muy bien, las 18 horas al día que permanecía detrás de la suichera vigilante del perfecto orden: audio, video, luces, cámaras , talentos, telepronter, absolutamente todo coordinado para que Venezuela pudiera disfrutar de un programa que reuniera los requisitos que exige una alta factura de realización.

Published

on

Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión
Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión

Carlos Frick, consolidó una brillante carrera como director iniciándose en el staff de VENEZOLANA DE TELEVISIÓN en el área de variedades en la década de los ochenta, desempeñándose en los equipos de producción de emblemáticos programas conducidos por Simón Díaz. Años más tarde, VENEVISION le da la oportunidad de dirigir el gran programa de corte internacional “HORANGEL Y LOS 12 DEL SIGNO” y allí comenzaría una ascendente carrera que hoy ha cruzado fronteras. (más…)

Continue Reading

Farándula

Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés

El tenor Juan Carlos Ruiz presenta una joya musical al ámbito artístico mundial. El disco se produce para posicionar la música tradicional de la nación sudamericana en países cuyo idioma es el inglés

Published

on

Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés
Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés

Con el fin de educar a los países de habla inglesa sobre la música tradicional venezolana, el tenor venezolano Juan Carlos Ruiz trabaja en la producción del álbum “Venezuela Song Book”, un proyecto cuyos temas están interpretados completamente en inglés. (más…)

Continue Reading

Tendencias