Connect with us

Farándula

Dúo Daga ¡decidido a conquistar Venezuela!

Tras hacer carrera fuera de nuestras fronteras Gabriel “El Ángel” y Dany Lee llegan a nuestro país para marcar un antes y un después en la música urbana

Published

on

Dúo Daga ¡decidido a conquistar Venezuela!

Caracas, noviembre 27 de 2.018.- Luego de posicionarse en Colombia, específicamente en Medellín, Dúo Daga llega a su natal Venezuela para hacer sentir su buena música.

Sus inicios en el país hermano se dieron cantando en buses, panaderías, restaurantes y discotecas de la ciudad, para más adelante lograr, junto a alguien que creyó en su talento, sonar en radios locales y presentarse en diferentes tarimas.

Hoy y luego de conquistar el público colombiano, Gabriel “El Ángel” y Dany Lee –integrantes de Dúo Daga- regresan a Venezuela para presentar “Sola”, un reggaetón que ya se hace sentir con mucha fuerza en las emisoras de radio más importantes del país.

“Sola” fue escrita por los propios integrantes de Dúo Daga junto a Aeme y Lion “La Voz”, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Gios y Darklion de “Ocho-Cuatro Music Lab).

“Sola” viene acompañada de un videoclip que se filmó en Medellín y fue dirigido por Nael y Justin, el cual cuenta la historia de una noche en una discoteca donde Gabriel “El Ángel” y Dany Lee se impresionan con la belleza, sensualidad y picardía de una mujer que entra al local la cual los lleva a imaginar diferentes situaciones con ella quien solo bailaba sola.

“Estamos felices por poder estar al fin en nuestro país, nos hacía mucha falta traer a nuestra tierra toda la música que hicimos fuera de aquí. Estamos seguros que las canciones que hacemos encantarán a todo aquel que las escuche. Queremos marcar un antes y un después en la música urbana”, dijeron Gabriel “El Ángel” y Dany Lee.

Sobre DÚO DAGA…

El nombre DAGA proviene de las dos primeras letras de los nombres de cada integrante DANY LEE Y GABRIEL EL ÁNGEL.

Su primer sencillo en Medellín como dúo se tituló “Tú me descontrolas” cuyo videoclip logró ganar “La Fórmula HTV” e ingresó al Hot Ranking de HTV , debido a su temática distinta, en donde la adrenalina y acción son los protagonistas.

Sus integrantes…

DANY LEE: Cantante, compositor, escritor y Actor. Comenzó o su carrera a muy temprana edad, integrando coros de iglesias y grupos musicales, luego fue elegido para personificar a “Willie”, uno de los protagonistas de la novela juvenil “Amor Urbano” donde tuvo su gran participación en sus dos temporadas, transmitidas en varios países latinos. Posteriormente lanza su primer disco como solista, con el cual logró que sus primeros tres sencillos llegaran a los primeros lugares de la cartelera Record Report (Venezuela).

GABRIEL “EL ÁNGEL”: Cuatrista, guitarrista, compositor, arreglista vocal. Comienza su carrera a sus 8 años de edad participando en varios festivales de música llanera, donde siempre se llevó el primer lugar por su gran desempeño como interprete. Al cumplir su mayoría de edad lo invitan a integrar agrupaciones venezolanas con renombre como: “Calle Ciega”, “Cerbatana”, entre otras… Más adelante decide sacar su primer disco como solista, lanzando su primer sencillo “Dime tú lo que haré”, el cual logó posicionarse en el mercado nacional Venezolano. Decide dejar a un lado su carrera en solitario tras aceptar la propuesta de Dany Lee para conformar Dúo Daga.

Sigue a Dúo Daga a través de su cuenta oficial en Instagram: @duodaga

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Alfredo Abreu se lanza como cantante

Published

on

Después de tanto tiempo como vocal coach de grandes estrellas como Caramelos de Cianuro, Rawayana, Apache, Acapella, Los Boys, entre otros, Alfredo Abreu prueba suerte como cantante con su tema “No no no”, canción que tiene previsto lanzar el próximo 5 de diciembre en todas las plataformas digitales y que contó con la producción de él mismo y Frank Ovalles “El chino” quien también se encargará de componer todos los temas del artista. (más…)

Continue Reading

Farándula

Agrupación polifónica A Voces lanzó su primera producción musical

Published

on

A Voces viene con su tema “Amanesigue” para poner el ritmo en las fiestas decembrinas

Se trata de un disco con música navideña interpretada por tres excelente artistas de la Mesa de Guanipa: Sabin Aranaga, Edgard Durán y Edgard García Carrasco. A VOCES es una agrupación de música polifónica de reciente fundación en la ciudad de El Tigre, integrada por excelentes artistas de la Mesa de Guanipa: Sabín Aranaga, Edgard García Durán y Edgard García Carrasco. Aunque tienen poco tiempo como trío, los tres son músicos de experimentada trayectoria, que les avala su presencia en cualquier agrupación o escenario.

Sabin Aranaga: (barítono y segundo cuatro), desde niño es músico y cantante. Formó parte de la agrupación de Los Hermanos Aranaga, luego Cantamor , Profesor de Musica en diversas Instituciones Educativas por mas de 25 Años. Actualmente es integrante de la legendaria Agrupacion Serenata Guayanesa. Ha participado en la grabación de varios discos a nivel Nacional e Internacional y es un serenatero innato.

Edgard García Durán: (voz bajo y guitarra), además de músico e intérprete es un reconocido director coral. Entre las agrupaciones corales que ha dirigido están el Orfeón Corpoven y la Coral del Iutjaa. Fundador de la Agrupacion Cantamor. Profesor de Musica en Diversas Instituciones. Actualmente es el profesor fundador de los coros infantiles y del Ensamble Vocal de la Fundación Centenario de El Tigre.
Edgard García Carrasco: (voz tenor y primer cuatro), es el más joven de estos tres artistas. Es un músico que ejecuta una infinidad de instrumentos musicales. Cantante y compositor. Ha grabado varios discos, entre ellos uno de música llanera, pero igual interpreta cualquier género musical. Forma parte de la agrupación Son Cuatro.

Es así como A Voces, con el apoyo de muchos amigos, acaba de lanzar su primera producción musical: “A Voces en Navidad”, llena de parrandas, gaitas, villancicos, aguinaldos, merengues, calipsos, con títulos de algunas piezas como “El amanesigue” de Enrique Hidalgo, “Navidad por siempre”, de Oscar Guerra y Sabin Aranaga; “Ofrenda al Niño”, “El parrandón mojao”, “Vamos a beber”, las tres de Sabin Aranaga, además de otras piezas.

La canción promocional es “El Amanesigue”. Aranaga comenta que decidieron unir “sueños, esfuerzos y dedicación” para darle cuerpo a esta agrupación con la finalidad de mantener viva la música tradicional navideña en el Oriente Venezolano.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Farándula

Anny y su “Chiky Boom” buscan adueñarse de los corazones venezolanos

Published

on

La talentosa y carismática cantante, con apenas 8 años, busca adueñarse de la escena musical de nuestro país. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!