Connect with us

Entretenimiento y cultura

El tercer deseo llenará de humor las salas de cine venezolano

Una comedia producida por Blush Films que te hará reflexionar sobre la condición humana y la lucha por sobrevivir en medio de las adversidades

Published

on

El tercer deseo llenará de humor las salas de cine venezolano
El tercer deseo llenará de humor las salas de cine venezolano

Prensa.- César Bencid y Augusto Nitti, protagonizan El tercer deseo cinta que llegará éste 30 de noviembre a las salas de cine, para contar entre sátiras la historia de Eugenio, un hombre que de la noche a la mañana comienza a vivir con un cuerpo de mujer en contra su voluntad, debido a la malinterpretación de un genio.

Prejuicios, burlas y presiones laborales, son algunas de las situaciones por las que debe pasar este personaje, quién es tratado como un hombre con problemas de identidad sexual. “Interpretar a Eugenio fue muy divertido, este papel lo realicé con mucho cuidado y disciplina, porque los bordes sobre los que caminaba eran demasiado frágiles y sin duda lo mas difícil, fue pasar horas de filmación con unos senos puestos”, acotó Bencid.

Thomás Piedra, quién funge como actor y productor ejecutivo, comentó que se llevó a cabo un proceso de pre, pro y postproducción bastante arduos, el cual inició en noviembre de 2017 y el plan de rodaje se ejecutó a la perfección durante 5 semanas consecutivas.

La filmación se realizó en la ciudad de Caracas, aproximadamente el 50 porciento de las grabaciones se realizaron en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal, la Torre Empresarial Mayupan, la plaza de Los Palos Grandes y el Centro de la capital.

El tercer deseo también cuenta con las actuaciones de Kenia Karpio, María Antonieta Duque, Carlos Antonio León, Erick Ronsó, Martha Estrada, Jeska Lee Ruíz, Liliana Meléndez, Alejandro Rivas y las participaciones especiales de Melissa Rauseo, Budú y Canache. “El casting fue muy simpático e interesante, Augusto y yo veníamos trabajando juntos, ambos hicimos clic con gente del elenco y fuimos escogiendo a los personajes” señaló el productor.

Para su director Javier Mujica, quien también llevó la batuta en Los 8-6 producción de esta misma casa, comentó que la armonía, el respeto y el profesionalismo, se conjugaron para el logro de esta sencilla pero genial película. “Para mi este proyecto fue un reto, ya que llevaba tiempo sin trabajar la comedia, siempre me ha gustado trabajar el humor, sobre todo humor negro, inteligente y difícil”.

Cuando la magia y la realidad se encuentran cualquier cosa puede pasar, tal y como lo plantea BLUSH FILMS, en su película El tercer deseo.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Salsa y diversión: La Terraza del Marqués inaugura “La cueva del Tigre”

En materia de espectáculo se contará con artistas de renombre, showman, grupos musicales, para innovar en la diversión nocturna caraqueña

Published

on

Salsa y diversión: La Terraza del Marqués inaugura “La cueva del Tigre”

Especial Gente de Hoy.- Con la animación del reconocido “Tigre” Rafael Rivas, la voz salsera de Venezuela, y un grupo de empresarios que apuesta al país, el restaurante self-service, La Terraza del Marqués, inaugura un espacio musical para el disfrute de los salseros de la Gran Caracas.

El periodista Héctor Gálviz, director de la empresa Imagen, luz y sonido, asegura que a partir del día 3 de agosto se desarrolla “una nueva dimensión en materia de eventos, se inaugura los sábados de rumba y diversión, un nuevo espacio para disfrutar y compartir en un ambiente divertido y seguro”.

Detalló que el público disfrutará de un espacio para la recreación y la diversión, con bebidas de calidad y la mejor atención. Además podrá degustar las mejores comidas, elaboradas por chefs de prestigio, para disfrutar del gusto de la buena comida.

En materia de espectáculo se contará con artistas de renombre, showman, grupos musicales, para innovar en la diversión nocturna caraqueña, dijo en compañía de Walter Ortiz, gerente de eventos.

@eltigrerafael, conductor del evento, mostró su complacencia por la apertura de este espacio de sana, alegre y segura diversión para la familia, “la idea es fortalecer la alegría y el optimismo tan necesario hoy en Venezuela”, por lo que se despidió con su característica frase “ánimo”, para llenar de entusiasmo los sábados caraqueños.

Hector Grupoo 1 300x203 Salsa y diversión: La Terraza del Marqués inaugura “La cueva del Tigre”

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia

La protesta participativa “Yo soy Venezuela y tengo derecho a” invadió los espacios públicos de Venecia en protesta contra la próxima visita de Nicolas Maduro a la Bienal de Arte

Published

on

Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia
Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia

MARINELLYS TREMAMUNNO. -Ante el anuncio de la visita de Nicolas Maduro a la Bienal de Arte de Venecia y en respuesta a la grave crisis que sufre Venezuela, la artista Nina Dotti activó una vez más el performance de protesta participativa “Yo soy Venezuela y tengo derecho a”. En esta ocasión con el despliegue de centenares de adhesivos con códigos QR (Códigos de Respuesta Inmediata por sus siglas) que recorren la ciudad italiana y muestran videos de denuncia contra el régimen. Cada código QR muestra un video de protesta, una voz que pide a gritos el poder ejercer sus libertades democráticas con dignidad. “Queremos ser un entramado de voces y palabras centrada en nuestros derechos humanos”, afirmó la artista venezolana-americana. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa

En los 500 años de la fundación de Panamá

Published

on

“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa
“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa

“Panameñas en salsa” es un proyecto musical único, interesante y con un norte muy bien concebido en pro del rescate de los valores musicales de Panamá. Es una forma de homenajear a los compositores panameños de la música típica y combos nacionales de Panamá, que se convirtieron en clásicos a través de los años, traídos al presente en formato del género “salsa”. (más…)

Continue Reading

Tendencias