Connect with us

Entretenimiento y cultura

Comienza cuenta regresiva para pre-nominados a la “Academia Interamericana Gigantes Awards”

El jurado interno calificador dio a conocer el sistema de votación por planillas y página web oficial

Published

on

Comienza cuenta regresiva para pre-nominados a la "Academia Interamericana Gigantes Awards"
Comienza cuenta regresiva para pre-nominados a la "Academia Interamericana Gigantes Awards"

La Academia Interamericana Gigantes Awards llega a Venezuela en su primera edición para premiar la gloria y prestigio de sus postulados, y es por ello, que los integrantes de su estructura organizativa ofrecieron recientemente los detalles del proceso de selección de los pre-nominados a optar por la estatuilla al inicio del próximo año 2019.

Durante una rueda de prensa en los espacios del Hotel Altamira Village, Fernando Valbuena, presidente del galardón, explicó junto a su junta directiva, el sistema de votación por planillas que fueron entregadas a los asistentes, así como el proceso de inscripción y votación en el portal web oficial que totalizarán 180 premiaciones.

Fernando Valbuena manifestó durante su discurso a la audiencia, que este espacio de igualdad y reconocimiento, cumplió una fase de producción de más de 3 años y servirá para enaltecer el profesionalismo, perseverancia y creatividad en las áreas Comunicacional, Artística y Empresarial.

La votación se realizará en tres instancias: Medios de Comunicación con un porcentaje del 40%, Publico General 30% y Jurado Interno Calificador 30%, para un total del 100% de las votos, con el objeto de garantizar la credibilidad necesaria en cada nominado.

Valbuena, aseguró estar apartado del misticismo y la desigualdad para encabezar este reto en el país. “Estamos comprometidos con la constancia y seriedad, tenemos un proyecto, un camino, una vida”, expresó el presidente de Gigantes Awards.

Sol Vargas, rectora del galardón, destacó en su intervención la importancia de la innovación en la presentación del premio. Detalló que a los ganadores les será entregado placa, medalla y estatuilla, como también se otorgará una medalla representativa si el nominado es ganador por parte del público general y estatuilla con el mineral simbólico orgullo de nuestra nación, el petróleo.

La premiación se realizará en dos jornadas de reconocimientos: en la primera cita se otorgarán las estatuillas a los Medios de Comunicación tradicionales, además del gremio empresarial, mientras que el segundo día, será destinado al gremio artístico y plataformas digitales.

Durante los dos días de premiación, también se dará espacio al compromiso con las labores sociales, y se realizará la firma del libro digital por parte de los premiados.

De igual manera, tomaron la palabra el Director de Nominados Jhon Bermúdez, la Directora de Medios, María Iginia Silva, el Web Master, Ramiro Garcés y el Community Manager, Jhonnan Oropeza, quienes explicaron los requisitos para ser nominados, las etapas de las nominaciones, votación por la página web, el enlace de las redes y los medios de comunicación que han llenado las planillas de votación.

María Iginia Silva, precisó que entre 9 y 15 personalidades de todas las áreas, complementarán el jurado calificador para seleccionar los pre-nominados, lo que garantizará la transparencia. Adelantó que el próximo 30 de noviembre convocarán a un nuevo encuentro para escoger los pre-nominados y en el mes de enero del 2019, se anunciarán los nombres de los nominados definitivos para dar inicio a la votación masiva.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

España entregó a Italia tres valiosas esculturas vendidas en el mercado negro

La más valiosa es una musa romana de un metro de altura y de mármol, datada en la Roma imperial del siglo II d.C, robada en 2010 del jardín de la casa de Benigni y de su esposa Nicoletta Braschi.

Published

on

España entregó a Italia tres valiosas esculturas vendidas en el mercado negro

Roma.- España devolvió hoy a Italia tres valiosas esculturas robadas hace años en Roma, una de ellas del siglo II d.C y propiedad del director Roberto Benigni, que fueron vendidas en el mercado negro y localizadas en anticuarios de Barcelona y Madrid. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

El Gran Raspacanillazo comienza su Gira Nacional

De igual forma los asistentes podrán disfrutar más de 100 súper éxitos en un solo Show con las mezclas del DJ de la Sierra. El Raspacanillazo un evento que promete, es producido por Mister Oby y se estará presentando este viernes 03 de mayo en la Plaza Club Los Teques a las 9pm.

Published

on

El Gran Raspacanillazo comienza su Gira Nacional
El Gran Raspacanillazo comienza su Gira Nacional

El Raspacanillazo el Concierto Bailable más esperado de todos los tiempos, hace su primera parada, este viernes 03 de mayo para deleitar al público Alto Mirandino en la Plaza Club Los Teques, el evento contará con los más grandes; desde los andes venezolanos, LOS SERRANITOS DE AMERICA, agrupación líder en el género de música campesina, desde Colombia llegan Los Vargas del Vallenato y el homenaje a Pastor López. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Jackeline Dos Ramos lidera con éxito espacios informativos hispanos

La reportera y ancla del canal con sede en los Estados Unidos EVTV, asume el gran reto frente a importantes programas informativos de proyección internacional

Published

on

Jackeline Dos Ramos lidera con éxito espacios informativos hispanos
Jackeline Dos Ramos lidera con éxito espacios informativos hispanos

En dieciséis años de carrera profesional a Jackeline Dos Ramos le ha tocado enfrentar grandes retos periodísticos tanto en su natal Venezuela, como en los Estados Unidos, donde se abre camino en el exigente mundo del periodismo hispano, liderando desde la producción y conducción, espacios informativos con proyección internacional en la pantalla de EVTV Miami. (más…)

Continue Reading

Tendencias