Connect with us

Farándula

Marina Bravo se vuelve Cantora para interpretar Canciones de aquí y de allá

Acompañada por la guitarra del maestro Aquiles Báez, la artista hará gala de su versatilidad, e interpretará un repertorio de piezas venezolanas y latinoamericanas, en un espectáculo que aspira ser un puente para conectar con otras culturas, y hacer del hecho musical un punto de encuentro
Compra tus entradas aquí

Published

on

Marina Bravo se vuelve Cantora para interpretar Canciones de aquí y de allá
Marina Bravo se vuelve Cantora para interpretar Canciones de aquí y de allá

Caracas.- Una voz sólida y versátil que, sin abandonar su raíz tradicional, se encuentra con otros estilos para crear un viaje sonoro. Ese será el leimotiv del espectáculo Canciones de aquí y de allá, que la reconocida cantante venezolana Marina Bravo ofrecerá el próximo 28 de octubre, a las 11:00am, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, como parte del ciclo Cantora.

Estará acompañada por la guitarra del maestro Aquiles Báez, compositor y productor musical de dilatada trayectoria. Con este formato a dúo, la artista hará gala de su prodigiosa voz para pasearse por un variado y exigente repertorio popular venezolano y latinoamericano. Incluirá piezas de compositores como Aquiles Báez, Henry Martínez y Otilio Galindez, así como también de Juan Luis Guerra, Celia Cruz y Chabuca Grande.

El origen de Canciones de aquí y de allá se remonta a la experiencia que la artista vivió hace algunos años, cuando desarrolló una gira por distintos estados del país: en cada ciudad que visitó, una banda de músicos locales la recibía y juntos preparaban presentaciones en las que combinaban composiciones locales y del repertorio de la cantante.

Gravitando en torno a esa idea de interacción, con miras a la internacionalización, Canciones de aquí y de allá aspira ser un puente para conectar con otras culturas, y hacer del hecho musical un punto de encuentro.

Marina Bravo interpreta, junto a Héctor Molina, Todo tiene su hora de Juan Luis Guerra
Sobre Marina Bravo

Marina Bravo es dueña de una fructífera carrera como artista. En paralelo a su formación como comunicadora social, estudió canto con William Alvarado, Marisela Leal y Magdalena León. Formó parte del Orfeón Universitario y la Estudiantina de la Universidad Central de Venezuela, agrupaciones en las que destacó como solista y con las que recorrió países de América, Europa y Asia.

Fue ganadora de la Voz Nacional Universitaria (1996) y de la I Bienal de Canto Magdalena Sánchez (1998). Junto a Zeneida Rodríguez, conforma la agrupación de música venezolana contemporánea Pomarrosa, con la cual ha grabado varias producciones discográficas. En 2010 lanzó su primer disco como solista, De donde vengo, y actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum.

Sus Canciones de aquí y de allá llegarán al ciclo Cantora, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el próximo 28 de octubre, a las 11:00am. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, y a través del portal www.ticketmundo.com. Marina Bravo está disponible en las redes sociales como @marina_bravo (Twitter) y @marinabravo_ (Instagram).

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!