Connect with us

Farándula

Mery M “La Negra” provoca una sexy explosión con “Inténtalo”

“Inténtalo” es producida por Manuel Urbáez, mientras que Marcos García y Carmen caballero se encargaron de la letra y la composición

Published

on

Mery M “La Negra” provoca una sexy explosión con “Inténtalo”

CARACAS.- Después de ser la corista principal de cantantes como Eddy Herrera y de la vedette Diosa Canales, la cantante Mery M “La Negra” decide lanzarse al ruedo musical como solista, con el promocional “Inténtalo”, un tema urbano cargado de una explosión de sensualidad en escena.

“Inténtalo” es producida por Manuel Urbáez, mientras que Marcos García y Carmen caballero se encargaron de la letra y la composición.

Estoy segura que al público le gustará esta nueva propuesta musical porque lo hicimos con mucho esfuerzo”, indicó la artista de padre venezolano y madre dominicana.

Desde su lanzamiento como solista, en 2015, Mery M “La Negra” ha lanzado canciones como “Bendecida y afortunada”, “Noche de rumba” y “La que es”, que han tenido muy buena acogida entre el público venezolano. En 2017 se hizo acreedora del galardón “Cacique de Oro Internacional” como cantante tropical femenina del año.

“El vestuario que uso en tarima puede definirse como sexy y explosivo, pero más allá de ello me considero una persona humilde y sencilla. Todos esos aspectos se conjugan en el slogan de #LaExplosiónSexiDeVenezuela’”, comentó la cantante, que cuenta para este proyecto con el apoyo de “Ultra Vox Records” y el productor “Súbele Ram”.
Para seguir a esta morena llena de sabrosura musical están las redes: @merymlanegraoficial y @fc_lanegra (Instagram); @merymlanegraoficial (Twitter), María Maurera (Facebook) y Mery M La Negra Oficial (Facebook).

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

Diego Diamante estrenó “Ayer te vi”

“Ayer te vi” fue producido por Lengendario07 y Adonay Récord. Por su parte Youblys Martínez fue quien se encargó de escribir el sencillo.

Published

on

Diego Diamante estrenó "Ayer te vi"
Diego Diamante estrenó "Ayer te vi"

El cantante venezolano Diego Diamante estrenó este 16 de febrero su nuevo sencillo titulado “Ayer te vi”, un reggaetón que combinado con el trap logra resaltar su identidad musical. (más…)

Continue Reading

Farándula

Budú regresa potenciado con “Esta noche”

En el mencionado material audiovisual el cantante muestra sus raíces y la esencia de su gente. Y es que para Budú lo principal en la vida es la humildad, aunque dio un salto a la gran pantalla de Hollywood y logró posicionarse en el cine y la música, el artista criollo no abandona la ciudad de lo vio nacer, y luego de 3 años ausente, regresa con más fuerza y de la mano de los productores y empresarios Remil Renna y Toby Milian de Mister Oby: “La compañía de Los Ídolos”.

Published

on

Budú regresa potenciado con “Esta noche”
Budú regresa potenciado con “Esta noche”

El cantante venezolano Budú lanza su nuevo sencillo promocional titulado “Esta noche”, tema de su autoría y que vino acompañado de un audiovisual grabado en su natal Cotiza, comunidad ubicada en Caracas, Venezuela. (más…)

Continue Reading

Farándula

Gabriela España quiere incursionar en la animación

“Este 2019 tengo muchos planes en el ámbito profesional. Me gusta la animación, así que voy a incursionar en televisión, pero primera estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión, faceta en la que tengo varias propuestas en el exterior, con agencias que hasta el momento no puedo nombrar”, expresó España.

Published

on

Gabriela España quiere incursionar en la animación
Gabriela España quiere incursionar en la animación

La modelo criolla Gabriela España, de 26 años, tiene muchos planes en el ámbito profesional en el país y además está en busca de nuevas propuestas en el exterior. (más…)

Continue Reading

Tendencias