Connect with us

Farándula

Alan Wittels lanza nuevo sencillo promocional “La pantera rosa”

No es primera vez que ambos artistas trabajan juntos. May fue uno de los primeros productores en la carrera de Wittels y ahora repiten la exitosa fórmula para poner a bailar a la fanaticada

Published

on

Alan Wittels lanza nuevo sencillo promocional "La pantera rosa"

CARACAS.- “Pantera rosa” es la nueva propuesta musical de Alan Wittels (@alanwittels), cantante de música urbana venezolano que, en esta oportunidad, se une a May Balance para ofrecer este trap que se estrena este jueves 4 de octubre.

Tras haber realizado de una exitosa gira por Madrid, España, Alan regresa con toda la buena vibra y trae este sencillo, “una pieza que llama a los ‘ragerz’ o a las personas amantes de la fiesta a sumergirse en este trap ‘pesado’, pero muy atractivo y, por supuesto, fiestero”, comentó el intérprete.

No es primera vez que ambos artistas trabajan juntos. May fue uno de los primeros productores en la carrera de Wittels y ahora repiten la exitosa fórmula para poner a bailar a la fanaticada.

Talento de exportación

Alan Wittels ofreció varias presentaciones en la “Madre patria” durante los meses de agosto y septiembre, en la llamada “Euro Tour”. A su paso por la capital española, aprovechó para rodar tres videoclips, que se estrenarán próximamente y que serán anunciados en sus redes sociales.

“Fue único poder tener mi primera gran gira fuera del país, cumpliéndose apenas un año y medio, más o menos, de haber iniciado mi carrera. Siento una energía indescriptible en cada camino, que me transporta a lo más alto del mundo, y esto es solo el principio de lo que se viene con todos los estrenos y locuras que estoy por traer”, expresó Alan.

Los audiovisuales que se estrenarán próximamente se caracterizan por ser innovadores y muy llamativos, siguiendo así la línea que ha manejado el joven influencer, que saltó a la fama gracias a su carrera como youtuber y ahora hace lo propio en el ruedo musical.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!