Connect with us

Deporte

LeBron James perdió en su debut con los Lakers

James anotó 2 de 6 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, repartir tres asistencias, perdió un balón y cometió dos personales

Published

on

LeBron James perdió en su debut con los Lakers
LeBron James perdió en su debut con los Lakers

HOUSTON.- El ala-pívot español “Juancho” Hernangómez surgió como el líder del ataque balanceado de los Nuggets de Denver al anotar 19 puntos y los guió al triunfo de 124-107 frente a los Lakers de Los Angeles, que tuvieron el debut de su nueva estrella el alero LeBron James, convertido en el gran centro de atención de los aficionados.

Aunque todos los gritos de “MVP, MVP, MVP…”, y atención estuvieron puestos en James cuando saltó a la pista Valley View Casino Center, de San Diego, donde se jugó el partido ante 13.565 espectadores, su aportación no pasó de discreta con nueve puntos en los primeros 15 minutos que disputó de pretemporada.

James anotó 2 de 6 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, repartir tres asistencias, perdió un balón y cometió dos personales.

De esta manera, James hizo su debut con su tercera franquicia como profesional, sin que tuviese la compensación de la victoria.

“Juancho” anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes –cuatro defensivos–, dio una asistencia, puso tres tapones, perdió tres balones y cometió tres faltas personales.

Es solo el primer partido de la pretemporada, pero el jugador madrileño, que comienza su tercera temporada en la NBA, intentó darle al entrenador de los Nuggets, Mike Malone, más razones para que confíe en él esta temporada y le de más oportunidades de competir.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Deporte

Infantino elogia interés por buen gobierno de clubes y federaciones

“Hay diferentes culturas y formas de hacer las cosas en nuestras 211 asociaciones y FIFA debe tener esto en cuenta. Es fácil hablar sobre estos principios, pero necesitamos centrarnos en la práctica, en su aplicación concreta, y esto se puede conseguir no solo a través de normativas sino, lo que es más importante, con acciones diarias“, afirmó.

Published

on

Infantino elogia interés por buen gobierno de clubes y federaciones
Infantino elogia interés por buen gobierno de clubes y federaciones

MADRID.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, elogió “el interés de clubes y asociaciones por mejorar en términos de buen gobierno, cumplimiento, transparencia y responsabilidad” al término de la cumbre sobre esta materia desarrollada en Zúrich durante dos días. (más…)

Continue Reading

Deporte

Kershaw lanza sólido y acerca a los Dodgers a la Serie Mundial

Con esta victoria, los Dodgers pusieron marca de 3-2 en la serie por el título de la Liga Nacional que se juega al mejor de siete, por lo que una más les dará el derecho de disputar el Clásico de Otoño. Los Dodgers no han logrado viajes consecutivos a la Serie Mundial desde que perdieron contra los Yanquis de Nueva York en 1977 y 1978.

Published

on

LOS ÁNGELES.-El abridor Clayton Kershaw trabajó siete episodios completos y el bateador emergente cubano Yasiel Puig remolcó la carrera de la ventaja de los Dodgers de Los Ángeles, que superaron por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y quedaron a un triunfo de conseguir el boleto a la Serie Mundial. (más…)

Continue Reading

Deporte

Delmon Young: Me siento muy bien de estar aquí

El domingo, el recio toletero derecho sacudió un enorme cuadrangular que aterrizó casi a mitad de gradas del jardín izquierdo del Estadio José Bernardo Pérez, que ayudó al triunfo, 7-5, contra Bravos de Margarita.

Published

on

Delmon Young: Me siento muy bien de estar aquí
Delmon Young: Me siento muy bien de estar aquí

VALENCIA.-En los dos primeros encuentros de la temporada, Delmon Young ha mostrado el rendimiento al que apostó la gerencia de los Navegantes del Magallanes, cuando decidió contratarlo para el inicio de la temporada 2018-2019. (más…)

Continue Reading

Tendencias