Presidente de Honduras confirma asistencia a la Asamblea General de la ONU

Hernández viajará el fin de semana a Nueva York, indicó un comunicado de la Casa Presidencial.

Presidente de Honduras confirma asistencia a la Asamblea General de la ONU

TEGUCIGALPA.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, asistirá a la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y mantendrá reuniones de “alto nivel”, informó este viernes la Casa Presidencial hondureña.

El martes 25 el mandatario hondureño asistirá a la apertura del 73 período de sesiones de la Asamblea General, y un día después oficiará su discurso, añade.

En el marco de la Asamblea de la ONU, Hernández sostendrá reuniones de “alto nivel” sobre temas como la “financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Amplia Evaluación sobre la Prevención y el Control de Enfermedades no Transmisibles” indicó la Casa Presidencial.

Asimismo, el gobernante hondureño participará en los encuentros “Acción para el Mantenimiento de la paz; Unidos para Poner fin a la Tuberculosis, una Respuesta Común y Urgente a una Epidemia Mundial; y Conmemoración y Promoción del Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares”.

La ONU espera la presencia en Nueva York de 84 jefes de Estado y 44 jefes de Gobierno durante la Asamblea General.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Argentina condena decisión de Nicaragua de prohibir ingreso de OEA

«El Gobierno argentino condena la decisión del Gobierno nicaragüense de prohibir el ingreso a Nicaragua de la Comisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre Nicaragua», expresó la Cancillería argentina en un comunicado.

Argentina condena decisión de Nicaragua de prohibir ingreso de OEA

BUENOS AIRES.- El Gobierno de Argentina condenó este domingo la decisión del Gobierno de Nicaragua de prohibir el ingreso al país centroamericano de una comisión de la Organización de Estados Americanos (OEA), integrada, entre otros, por un representante argentino. (más…)

@claudioefermin: Tenemos que promover la participación colectiva

Fermín destacó que la razón del partido Soluciones es contribuir con la construcción de un camino para conseguir respuestas a los problemas de La gente, “estamos abiertos a la diversidad de pensamiento y a crear iniciativas que le den salida a la crisis de hoy”.

@claudioefermin: Tenemos que promover la participación colectiva

Noticias Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- El presidente del partido político de oposición, Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, durante una asamblea de ciudadanos en Guama, Estado Yaracuy, dijo que se debe promover la participación ciudadana en todos los actos de la sociedad venezolana, “para que cada quien contribuya en la reconstrucción país”. (más…)

Bolsonaro mejora «progresivamente» y tolera dieta oral tras cirugía

El mandatario «continúa presentando una mejoría clínica progresiva» y «permanece sin dolor, ni fiebre y con una mejora de los movimientos intestinales», según el último boletín del Hospital Vila Nova Star, el centro médico privado de Sao Paulo en el que está ingresado desde el pasado sábado.

Bolsonaro mejora «progresivamente» y tolera dieta oral tras cirugía

SAO PAULO.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presenta este sábado una «mejora progresiva» en su estado de salud y aceptó «muy bien» la dieta líquida que retomó la víspera, tras la operación a la que fue sometido hace casi una semana, la cuarta desde que sufrió una puñalada durante un mitin electoral. (más…)

Tendencias