Connect with us

Deporte

Josef Martínez fue elegido Jugador del Mes en la MLS

Hasta el momento, y con siete partidos por disputar, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino marchan en la segunda posición de la Conferencia Este y buscarán sellar su clasificación a playoffs la siguiente semana ante Colorado Rapids

Published

on

Josef Martínez fue elegido Jugador del Mes en la MLS
Josef Martínez fue elegido Jugador del Mes en la MLS

CARACAS.- El delantero del Atlanta United Josef Martínez ha sido elegido el Jugador del Mes de agosto de la MLS – premio presentado por EA SPORTS™ – por miembros de la prensa especializada.

El venezolano jugó cuatro partidos durante el mes de agosto, inscribiéndose con una asistencia y cuatro anotaciones – incluyendo un histórico 28vo tanto que estableció un nuevo récord de goles en una temporada de la MLS. Además, el igualó la marca de la liga al anotar un gol en nueve partidos consecutivo.

Hasta el momento, y con siete partidos por disputar, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino marchan en la segunda posición de la Conferencia Este y buscarán sellar su clasificación a playoffs la siguiente semana ante Colorado Rapids.

En lo individual, Josef Martínez recibió el llamado por la Selección de Venezuela para la fecha FIFA y se enfrentará a Colombia el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Posteriormente, el 11, se medirán ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Comodines de «infarto» en la MLB

Published

on

CARACAS.- Falta una semana y media de la temporada regular de la MLB y los Wild Card (comodín) de ambas ligas se encuentran en total disputa.

En la Liga Americana los Atléticos de Oakland lideran la posición de comodines con un récord de (91-61), y han sacado dos juegos de diferencias a los Rays de Tampa Bay (89-63) y los Indios de Cleveland (88-63).

El equipo de la ciudad de Oakland se encuentra segundo en el Oeste de la división de la Liga Americana, superado por los «poderosos» Astros de Houston (99-53), quienes se perfilan para ganar todo esta temporada.

Por su parte, en la Liga Nacional los Nacionales de Washington (83-67) amanecieron líder, luego de ganar el día de ayer a la novena de San Luis 6-2.

El equipo de la capital estadounidense sacó ventaja de un juego y medio a los equipos de Chicago Cubs (82-69) y los Cerveceros de Milwaukee (82-69).

Los Dodgers consiguieron la semana pasada su séptimo título divisional consecutivo al derrotar a Baltimore 7-3.


Unión Radio

Continue Reading

Deporte

TAS reduce sanción de partidos a Neymar

El TAS confirmó este martes la decisión del único árbitro responsable del procedimiento, el alemán Ulrich Haas, quien, tras la audiencia con las partes el pasado día 13 en la sede del tribunal en Lausana (Suiza), estimó en parte la reclamación del delantero y el PSG, que mañana debutará en la «Champions» contra el Real MAdrid.

Published

on

TAS reduce sanción de partidos a Neymar

Madrid.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó parcialmente el recurso del PSG y del brasileño Neymar y rebajó de tres a dos el número de partidos de sanción que la UEFA impuso al jugador por haber insultado a un árbitro en un partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada. (más…)

Continue Reading

Deporte

Real Madrid superó al Levante

Published

on

Real Madrid superó al Levante
Real Madrid superó al Levante

MADRID.- Fue uno de esos raros días en que se celebró en el campo el fracaso en el mercado. Porque con los que estaban y con los que regresaron (James), el Madrid ofreció la mejor versión sinfónica desde que volvió Zidane y, sin embargo, fue incapaz de ahorrarse la fatiga final. Fue un encuentro de todos para todos, pleno de solidaridad, seriedad defensiva y buena organización estropeado por falta de puntería y falta de contundencia. En la cima de la pirámide quedaron Benzema, el verdadero hecho diferencial del equipo, y James, que empapó en sudor su reconciliación con el técnico. Para cuando debutaron Militao y Hazard, el Madrid había perdido ya su encanto. (más…)

Continue Reading

Tendencias