Connect with us

Farándula

Vicky Baloa impacta con su mambo de calle “Yo no soy esa”

Se trata de una versión de “Yo no soy esa” original de Mari Trini, pero en esta oportunidad producida y arreglada por su padre el maestro Porfi Baloa.

Published

on

Vicky Baloa impacta con su mambo de calle “Yo no soy esa”
Vicky Baloa impacta con su mambo de calle “Yo no soy esa”

Vicky Baloa, es la imagen femenina de la dinastía musical Baloa y vuelve a los escenarios tras grabar un súper tema que invita al baile. Su talento, chispa, picardía juvenil y su gran poder vocal, son incomparables. Aún se recuerda algunos años atrás su gran interpretación del “Alma Llanera” en versión latina ante un Poliedro a reventar y donde fue ovacionada de pie. Su calidad interpretativa se deja ver en este nuevo single que no es más que una canción para gozarla de principio a fin. Se trata de una versión de “Yo no soy esa” original de Mari Trini, pero en esta oportunidad producida y arreglada por su padre el maestro Porfi Baloa.

“Yo no soy esa”, es un mambo de calle, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es un tema con mucho ritmo y sabor, pero con una interpretación inmejorable. Posee mucho swing y una cualidad indiscutible y en su sonoridad bien lograda, y se aprecia una mezcla de sonidos de calle, tecno pop y mambo. Tres ingredientes que dan como resultado un cóctel listo para bailar. Su voz y versatilidad hacen, aunado a los arreglos del tema, una canción para disfrutarla sola o acompañado en la pista del baile. Es movimiento puro, es sabor de pies a cabeza.

“Yo no soy esa” en la voz de Vicky Baloa, viene un video que está rompiendo el celofán y sube como la espuma en visitas en su canal de YouTube por su dinamismo y la invitación a bailar. El clip está dirigido por César Luis y protagonizado por el cantante Angel Rodríguez y la propia Vicky, quien viene calentando las redes y está causando sensación con este tema rico para gozá.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!