Connect with us

Farándula

Fernando Carrillo ayuda a venezolanos a través de la Misión Cristiana para el Mundo

También es constantemente noticia en las redes sociales, desde publicar fotos con senos a su alrededor, para llamar a la prevención sobre del Cáncer de Mama, o postear una foto desnudo en la serie de televisión, la cual marca el inicio de su regreso a la TV con Televisa en la telenovela “Sin Miedo a la verdad.

Published

on

Fernando Carrillo ayuda a venezolanos a través de la Misión Cristiana para el Mundo
Fernando Carrillo ayuda a venezolanos a través de la Misión Cristiana para el Mundo

Fernando Carrillo, siempre es noticia. Recientemente supimos de su regreso a la televisora mexicana Televisa, después de casi 20 años y de la resolución de su disputa legal con Telemundo, tras 10 años de litigio. También es constantemente noticia en las redes sociales, desde publicar fotos con senos a su alrededor, para llamar a la prevención sobre del Cáncer de Mama, o postear una foto desnudo en la serie de televisión, la cual marca el inicio de su regreso a la TV con Televisa en la telenovela “Sin Miedo a la verdad.

O inclusive su comentario a Bill Gates de que sería el futuro presidente de Venezuela, todo esto sin duda ha generado comentarios en todo el mundo a través de redes y programas de TV. Por todo ello, pudimos interrumpir sus escenas y hablar con Carrillo en el set de grabación de “Sin miedo a la verdad” en México y le hicimos una sola pregunta, ya que debía correr al set a seguir grabando:

-¿Qué te mantiene tan motivado y positivo?… Lo vemos en tus redes y en tu forma de responder, inclusive a tus llamados haters? ¿Qué te motiva tanto en la vida?

-DIOS!!! Es lo que más me motiva hoy en este difícil reto llamado vida es ayudar, es dar, es hacer la tarea que entiendo DIOS tiene para mi. Tuve la oportunidad de conocer a unos muy queridos hermanos en Barquisimeto, el apóstol KEISON Carrillo y su esposa, también apóstol, Belkis de Carrillo. Sin duda, los “primos” como los llamo cariñosamente, me presentaron a su congregación M.C.M que está haciendo “milagros” en el estado Lara, en Venezuela . Obviamente pregunté: ¿qué era M.C.M? Y aquí fue donde sentí un verdadero llamado y decidí unirme a los apóstoles Carrillo. M.C.M es “MISIÓN CRISTIANA PARA EL MUNDO”. Yo diariamente le pido a DIOS que me guíe y muestre mi misión. Y aquí está !!! Inicialmente pensé en formar con mi Fundación ALGEL SPIRIT (Espíritu Ángel) una estructura para ayudar a 100 familias y eventualmente a 1000 familias venezolanas, pero la logística de esto se me hacía muy complicada y compleja. Mi amigo Ricardo Moreno quien fue director para América Latina de la ONG Bread for the World, me presentó con el apóstol Keison carrillo y él me habló y mostró con hechos tangibles, y números organizados, todo el trabajo que desde hace 19 años vienen realizando de manera ininterrumpida desde que los enviaron a pastorear al oeste de Barquisimeto.

Una labor social que realizan a través de su Fundación “Todas Las Cosas en Común”. Tienen programas de ayuda, que por ejemplo en lo que va de año hasta el día viernes 17/08/2018 en su “Banco de Alimentos”, llevaban un total de 156.722 almuerzos entregados a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social como mujeres embarazadas, niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, adultos mayores, han entregado comida en estaciones policiales a los privados de libertad y policías, han ido a psiquiátricos, hospitales, centros educativos; por otro lado también tienen un Banco de Medicinas, donde han entregado 1.259 medicamentos de manera gratuita, además de kits para mujeres embarazadas y no obstante con todo esto, también han realizado 30 Jornadas de limpieza y embellecimiento de manera voluntaria. Por otra parte, también, han ido a limpiar un gran número de comunidades, escuelas, estaciones policiales y hasta han ido a limpiar el Hospital central de la entidad. ¡Son unos bárbaros!!! Atienden aproximadamente a 230 niños, niñas y adolescentes, de pobreza extrema en todos los sentidos y esto lo hacen diariamente a través de un “Plan de Atención Integral Comunitaria”, les dan desayuno, merienda y almuerzo y además son atendidos en diferentes deportes a través de sus Academias “Vida y Paz” que también incluye un programa de “Lecto-Escritura”, música y danza, los instruyen en “Orden Cerrado” y “Dones y Talentos” , “recreadores” , “principios y valores” y sobre todas las cosas, les inculcan valores cristianos, porque en CRISTO todo es posible.

Todo esto lo vienen haciendo sin contar con recursos extras, sino con los de su propia congregación, y esto es solo un poco de lo que hacen, pero si les cuento más no me podré ir.

Este milagro diario, ellos lo realizan en Venezuela, específicamente, en mi amado estado Lara. Y hoy me siento honrado de formar parte de esta hermosa familia de M.C.M y unir fuerzas con mi compañía ANGELVISION, la Visión de un ejército de Ángeles y mi fundación ÁNGEL SPIRIT y así ayudar, cada día a más y más hermanos y familias venezolanas. Niños, hermanos de la tercera edad y muchos hermanos en reclusorios. Esa es nuestra M.C.M desde Venezuela. Porque al final de la vida, gana el que más ayuda y no el que más acumula.

Otra cosa es que esta unidad de esfuerzos puede contribuir decididamente a que nuestros hermanos de M.C.M no detengan por nada del mundo ésta labor diaria que beneficia a cientos de personas en estos tiempos terribles que vive mi amado país Venezuela con la devaluación tan dramática y la paralización del aparato productivo y la terrible escasez de alimentos y medicinas y tantas cosas más…
Los amo.

Me voy corriendo… a grabar. Así se fue Fernando Carrillo a seguir grabando “Sin miedo a la verdad” en las montañas del Ajusco en México DF.
Carrillo este mes próximo viajará a Venezuela a visitar a sus hermanos Apóstoles y la gran familia MCM.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!