Connect with us

Entretenimiento y cultura

La Quinta Miss Venezuela abre sus puertas

“Nos contenta compartir con ustedes que el certamen de Miss Venezuela contará con dos ediciones independientes: una para elegir a la joven que participará en el Miss Universo; y otra, para coronar a la aspirante que viajará al Miss Mundo, respectivamente”, explicó Nina Sicilia, gerente general

Published

on

La Quinta Miss Venezuela abre sus puertas
La Quinta Miss Venezuela abre sus puertas

CARACAS.- Representantes del Miss Venezuela sostuvieron un encuentro formal con los periodistas para anunciar los avances de la temporada de la belleza 2018, y cómo será la participación de Venezuela en los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.

Caracas, Venezuela 09 de agosto de 2018– En una jornada a la que fueron invitados medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, la quinta Miss Venezuela abrió oficialmente sus puertas para informar -de una manera transparente y cercana- cómo está evolucionando el certamen y cuáles son las buenas nuevas que la Organización tiene para compartir.

De los anuncios realizados por el Comité Ejecutivo, integrado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, destaca la presentación formal del nuevo Código Ético y de Conducta del Miss Venezuela, documento que ha permitido reforzar los controles y las normas internas del certamen para así salvaguardar los valores que lo rigen; además de permitir la renovación de su filosofía, de acuerdo a los nuevos tiempos, reiterando el compromiso que se ha mantenido por más de 40 años de historia: empoderar a la mujer venezolana y posicionarla como referencia y ejemplo en el mundo.

“Desde que asumimos el liderazgo del certamen, nos fijamos el compromiso de contar con nuevas pautas que respetaran su espíritu original; es por ello, que durante estos últimos meses hemos trabajado arduamente para definir los lineamientos que guiarán la gestión del certamen. Estamos muy satisfechas de lo que hemos logrado de la mano del equipo de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros Media, porque sabemos que contamos con normas claras y detalladas, acordes a la realidad actual. El Código Ético y de Conducta es la base de toda la estrategia de transparencia que se puso en marcha desde el pasado mes de abril”, comentó Gabriela Isler, directora de Formación y Relaciones Públicas.

Durante el encuentro realizado en las renovadas instalaciones de la quinta, también se anunció cuál será la nueva dinámica que seguirá el Miss Venezuela para la selección de las representantes que asistirán a los concursos internacionales más importantes, de acuerdo a las exigencias previstas por cada uno de ellos.

“Nos contenta compartir con ustedes que el certamen de Miss Venezuela contará con dos ediciones independientes: una para elegir a la joven que participará en el Miss Universo; y otra, para coronar a la aspirante que viajará al Miss Mundo, respectivamente”, explicó Nina Sicilia, gerente general.

En compañía de José Ramón De La Cotera, vicepresidente y gerente general de Venevision, María Mercedes Pantin de Gessen, consultora psicológica del certamen; Manuel Fraíz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión y Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades del canal; se pudo sorprender a los asistentes con la presentación de las 24 aspirantes que competirán en la próxima edición del certamen que se realizará el 12 de septiembre de 2018.

Dichas jóvenes, que representan a la primera generación de concursantes que se postularon a través de un proceso online, fueron elegidas por el Comité Ejecutivo una vez que cumplieron con su participación en las jornadas de “Evaluación Presencial Integral” (EPI) que se convocaron. La ganadora de esa noche será la nueva reina de Venezuela y asistirá al certamen de Miss Mundo 2018 que tendrá lugar en Sanya, China durante el mes de noviembre.

El encuentro exclusivo con los medios también fue propicio para oficializar la participación de Sthefany Gutiérrez, como representante de Venezuela en la edición 2018 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La joven que fue coronada el pasado mes de noviembre como Miss Venezuela Universo, estará cumpliendo con una agenda de trabajo establecida por el Comité Ejecutivo, e iniciará una intensa preparación de tres meses para optar por la octava corona universal de Venezuela. Por su parte, Mariem Velazco hará lo propio rumbo al Miss Internacional 2018 a realizarse durante el mes de noviembre en Tokio, Japón.

“Esta tarde también tendremos el gusto de recibir a los aliados comerciales que forman parte de esta nueva etapa del Miss Venezuela. Todos estamos muy complacidos de saber que contamos con el apoyo de más de 20 marcas, nacionales e internacionales, que confían en este equipo de trabajo y en la tradición que representa este certamen para el país. Estamos orgullosas de poder trabajar con gente profesional y dedicada a ser un referente positivo para Venezuela ante los ojos del mundo”, afirmó Jacqueline Aguilera, directora de Imagen del concurso.

El Comité Ejecutivo despidió el encuentro reiterando su compromiso por seguir fortaleciendo sus acciones como equipo, conjugando procesos innovadores y desarrollando contenidos que permitan impulsar al Miss Venezuela como una de las franquicias más exitosas del mundo. Las actividades y los eventos relacionados con la temporada de la belleza 2018 serán anunciadas próximamente.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Entretenimiento y cultura

Los Premios Goya 2020 no incluirán “producciones televisivas”

Se mantiene por tanto el sistema vigente y respecto a las películas producidas por plataformas solo se considerarán aquellas “que cumplan con los requisitos actuales, es decir, estreno en salas en los plazos que marcan las bases”, según un comunicado.

Published

on

Los Premios Goya 2020 no incluirán “producciones televisivas”

MADRID.- La Junta Directiva de la Academia española de Cine decidió por unanimidad este lunes que la edición de los Premios Goya de 2020 no incluirá “producciones televisivas” entre aquellas que pueden aspirar a los galardones en sus categorías. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

El pianista venezolano Jean Pierre Kiklikian presenta recital en Chile

• Chilepianos presentará el libro Claudio Arrau de la periodista Marisol García y posteriormente una selección del repertorio del maestro a cargo de Kiklikian. Será este viernes 22 de marzo a las 20 horas (8 p.m.)• El músico vive actualmente en Santiago de Chile a donde llegó con su familia en busca de nuevos horizontes profesionales. • Con Venezuela resonando más que nunca en su corazón, sigue aspirando por continuar con sus estudios profesionales.

Published

on

El pianista venezolano Jean Pierre Kiklikian presenta recital en Chile
El pianista venezolano Jean Pierre Kiklikian presenta recital en Chile

La empresa Chilepianos (@chilepianos) presentará este viernes 22 de marzo a las 20 horas el libro de Marisol García (@solgarcia__) sobre el maestro Claudio Arrau León, pianista chileno de gran reconocimiento mundial por sus profundas interpretaciones de un extenso repertorio que abarcó desde la música barroca hasta clásicos contemporáneos, y quien es considerado como uno de los más grandes maestros del siglo XX. Además, Arrau destacó por grabar el primer disco compacto digitalizado de música clásica de la historia: Chopin Valses de 1982. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Danny Ocean desempolvó su repertorio y lanzó “54+1”

El cantautor venezolano sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de un álbum de 13 canciones.

Published

on

Danny Ocean desempolvó su repertorio y lanzó “54+1”
Danny Ocean desempolvó su repertorio y lanzó “54+1”

Quien logró alcanzar la fama tras el lanzamiento de su tema “Me rehúso”, Daniel Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Danny Ocean, vuelve a hacer de las suyas, y es que lanza al mercado su álbum “54+1”, haciendo honor al número “54” de su apartamento en Caracas, Venezuela. (más…)

Continue Reading

Tendencias