Connect with us

Farándula

Banda AbNer lanza su videoclip “Nuestras Gloriosas Notas Vene-Rockeras”

Se trata de una pieza audiovisual en la que los rostros tricolores representan el valor y la fortaleza de los venezolanos, su escudo para enfrentar las situaciones difíciles con el mejor espíritu, el que siempre ha caracterizado

Published

on

Banda AbNer lanza su videoclip “Nuestras Gloriosas Notas Vene-Rockeras”
Banda AbNer lanza su videoclip “Nuestras Gloriosas Notas Vene-Rockeras”

CARACAS.- La agrupación de rock fusión latino AbNer estrena su nuevo videoclip dedicado a Venezuela “Nuestras Gloriosas Notas Vene-Rockeras”, una canción que redescubre las raíces musicales venezolanas y reafirma la identidad de los seguidores del folk nacional y el rock & roll.

Se trata de una pieza audiovisual en la que los rostros tricolores representan el valor y la fortaleza de los venezolanos, su escudo para enfrentar las situaciones difíciles con el mejor espíritu, el que siempre ha caracterizado.

El tema, creado para los seguidores de la banda en el país y para todos aquellos venezolanos que necesitan reafirmar sus raíces y superar los tiempos difíciles que vive la nación, es un recordatorio de que el cambio es lo único constante en la vida y hay que lograr que sea positivo. Para estos músicos caraqueños, el número ocho está relacionado con la provisión y abundancia sobrenatural para el que tiene fe, por lo que decidieron lanzar el nuevo material este 08-08-2018 en las redes sociales.

Abner Ortiz Dugarte, líder de la agrupación, lleva en sus venas las notas musicales del rock, acompañadas de su identidad venezolana, “por lo que fusionar el joropo con géneros más extremos es una bendición en lugar de una dificultad”, comentó.

Algo que tiene muy claro junto a sus compañeros, es la necesidad de usar la música como una herramienta de apoyo y superación. “Es vital fortalecer nuestras raíces, nos da identidad, y además de entretenernos, es una válvula de escape a todo lo que vive la sociedad.

Creemos que la música puede ayudar mucho al ser humano, para que seamos menos indolentes y más capaces de resolver problemas”, aseguró.

Aunque la escena venezolana se ha visto afectada por la situación coyuntural del país, muchas agrupaciones han partido a otras tierras y algunas se encuentran inactivas, es en este momento de crisis en el que la agrupación AbNer ha encontrado la fortaleza para seguir adelante y continuar haciendo música.

“La fe nos ha permitido y permitirá avanzar con confianza más allá del proceso coyuntural que atraviesa Venezuela”, agregó Efrain Padilla, bajista.

Por su parte, Ortiz afirmó que a pesar de las dificultades, “la música hecha con pasión y amor siempre te va a inspirar positivamente a vivir con ánimo y motivación, porque el músico desarrolla su comunicación por medio de sus instrumentos musicales, y ese mensaje para nosotros debe estar cargado de esperanza, si no sería música sin alma. Si nuestro mensaje está bien enfocado, entonces podemos levantar al que no tiene ánimos de vivir, los músicos debemos ser comunicadores de fe, de que las cosas van a cambiar para nuestra Venezuela”, afirmó.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Venezuela presente en Premios Heat 2019

Esta entrega contó con la participación de diversos artistas como: J Balvin, Juanes, Anuel, Farruko, Karol G, Olga Tañón, Greeicy, Mike Bahía, Eddy Herrera, Thomaz, Gustavo Elis, Tommy Boysen, Roberto Antonio, el dj venezolano Randy Martin, entre otros. El cantante Juanes fue uno de los intérpretes reconocidos en el evento con el “Premio compromiso”, el colombiano J Balvin logró alzarse como el “Artista de oro” de la noche y Roberto Antonio fue honrado por sus 30 años de trayectoria artística.

Published

on

Venezuela presente en Premios Heat 2019

El pasado lunes 13 de mayo en las instalaciones de Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana se celebró la 4ta edición de los Premios Heat, un evento que reúne lo mejor del talento latino y que premia su música. (más…)

Continue Reading

Farándula

Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión

Pero no solamente el entretenimiento fue una gran escuela para él , su incursión en el “EL INFORMADOR”, espacio noticioso trasmitido por VENEVISION en la años noventa, le demostró que este oficio no sólo requiere de práctica y preparación, también es necesario sumarle pasión y entrega, de ello hablan muy bien, las 18 horas al día que permanecía detrás de la suichera vigilante del perfecto orden: audio, video, luces, cámaras , talentos, telepronter, absolutamente todo coordinado para que Venezuela pudiera disfrutar de un programa que reuniera los requisitos que exige una alta factura de realización.

Published

on

Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión
Carlos Frick: 30 años de profesionalismo, entrega y pasión

Carlos Frick, consolidó una brillante carrera como director iniciándose en el staff de VENEZOLANA DE TELEVISIÓN en el área de variedades en la década de los ochenta, desempeñándose en los equipos de producción de emblemáticos programas conducidos por Simón Díaz. Años más tarde, VENEVISION le da la oportunidad de dirigir el gran programa de corte internacional “HORANGEL Y LOS 12 DEL SIGNO” y allí comenzaría una ascendente carrera que hoy ha cruzado fronteras. (más…)

Continue Reading

Farándula

Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés

El tenor Juan Carlos Ruiz presenta una joya musical al ámbito artístico mundial. El disco se produce para posicionar la música tradicional de la nación sudamericana en países cuyo idioma es el inglés

Published

on

Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés
Nace “Venezuela Song Book”, el primer álbum de música venezolana completamente en inglés

Con el fin de educar a los países de habla inglesa sobre la música tradicional venezolana, el tenor venezolano Juan Carlos Ruiz trabaja en la producción del álbum “Venezuela Song Book”, un proyecto cuyos temas están interpretados completamente en inglés. (más…)

Continue Reading

Tendencias