Connect with us

Hoteles - Mundo Gastronómico

Favola se renueva al estilo «Tropical Desig»

Con una multiplicidad de ambientes, Favola aspira convertirse en tiempo récord en el sitio de referencia de nuestro país

Published

on

Favola se renueva al estilo "Tropical Desig"
Favola se renueva al estilo "Tropical Desig"

CARACAS.- Favola reinventa sus espacios y le da un giro a su gastronomía para satisfacer los más altos estándares de los comensales, con un estilo vanguardista muy en tendencia en ciudades como: Londres, Nueva York, Paris y Barcelona entre otras.

Con una multiplicidad de ambientes, Favola aspira convertirse en tiempo récord en el sitio de referencia de nuestro país.

Favola ofrece una gastronomía internacional de fusión, que se pasea entre lo italiano, asiático y europeo, se trata de una cocina de autor, con nuevas texturas y sabores al paladar, rescatando platos de la cocina clásica.

El chef  Miguel González  quien posee una dilatada trayectoria tanto en República Dominicana como en Venezuela, recomienda entre sus platillos  el tártar de langostinos, el carpaccio de pescado blanco, la ensalada de quinoa tricolor, el pulpo al grill con garbanzos, los calamares cortados en forma de linguinis servidos en salsa pesto con aceitunas y nueces; el cordero al rosto baja cocción acompañado por risotto con hongos porcinis aromatizado con trufa y la porchetta con puré de aguacate con cilantro y siracha. Para el postre –entre otros- destaca el eclaire de dulce de leche y mango.

La experiencia Favola como concepto invita a sus clientes a disfrutar de una variedad de atractivos espacios, intervenidos por el team de la oficina OC Arquitectura, a cargo del arquitecto Orlando Carrero, el recorrido se inicia al encontrar un café al más puro estilo parisino, en donde se podrá probar una taza preparada por un importante barista, galardonado en concursos, mientras se visualiza una barra elaborada en mármol carrara, luego al ingresar al salón formal se podrá degustar los mejores sabores de la ciudad, para luego pasar hacia la terraza donde se aprecia el verdadero trópico, el verde real, el dorado de los rayos tropicales  hasta culminar en un bar urbano (pub inglés).

El salón principal conserva aspectos característicos del local como las esculturas de ciervos que se fusionan con un estilo eclíptico más fresco, al fondo de la terraza –con mobiliario rosa y verde menta- se encuentra un jardín y coronando el espacio está la cubierta tipo gazebo acristalada color blanco.

Favola se encuentra ubicada en la Av Principal de La Castellana, cruce con calle El Bosque, sus espacios con capacidad para 350 personas, se alquilan para eventos festivos o corporativos y las reservaciones pueden hacerse por los teléfonos +58 212-2622220 / +58 212-2679407.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Hoteles - Mundo Gastronómico

Jesús Alberto Salazar un genio de la gastronomía fusión

Jesús Alberto Salazar, más que un chef de profesión y académico es un chef de pasión y sentimiento. Es allí donde radica su éxito. Para Salazar, ser chef no es simplemente poseer excelentes estudios culinarios, su visión de su pasión va más allá, para él es la suma de la creación de nuevos platos para el deleite de muchos.

Published

on

Jesús Alberto Salazar un genio de la gastronomía fusión
Jesús Alberto Salazar un genio de la gastronomía fusión

La gastronomía venezolana está viviendo momentos maravillosos, sobre todo más allá de las fronteras. Múltiples talentos venezolanos están regados por le mundo, dejando muy en alto el tricolor nacional. El sabor, la sazón, el ingenio, la creatividad, el talento y la pasión de los chefs venezolanos están dando la talla en distintas partes del mundo, tal y como lo está haciendo Jesús Alberto Salazar, un joven chef que está saboreando la fama y el respeto de la crítica. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Aviva Sheero: una venezolana que causa sensación en Barcelona

Ella nació y creció en Caracas, pero desde muy chiquita aprendió el amor por los dulces, viendo lo que hacían en su casa. Su familia materna es proveniente de Marruecos y la paterna de Siria.

Published

on

Aviva Sheero: una venezolana que causa sensación en Barcelona
Aviva Sheero: una venezolana que causa sensación en Barcelona

No cabe duda, que la inmigración venezolana y el talento está causando sensación donde quiere que llega. Aviva Sheero es una de esas venezolanas que a fuerza de talento, constancia y disciplina ha logrado un sitial de honor en el mundo de la gastronomía dulce. La historia de Aviva Sheero se aprecia desde una perspectiva de mezclas de culturas y de antepasados. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Aviva Sheero su arte es la fusión de sabores y culturas con mucha elegancia

Published

on

Aviva Sheero su arte es la fusión de sabores y culturas con mucha elegancia

Aviva Sheero nació y creció en Caracas, Venezuela, y desde muy chiquita ayudaba a preparar los dulces que se brindaban en todas las fiestas familiares. Tuvo la oportunidad de ayudar a sus abuelas en la preparación de los dulces de cualquier evento importante en la familia. Su familia materna proveniente de Marruecos y su familia paterna proveniente de Siria. De ahí nace en Aviva las ganas de saber y aprender más sobre esas culturas, más que nada acerca de la comida. (más…)

Continue Reading

Tendencias