Connect with us

Hoteles - Mundo Gastronómico

Favola se renueva al estilo “Tropical Desig”

Con una multiplicidad de ambientes, Favola aspira convertirse en tiempo récord en el sitio de referencia de nuestro país

Published

on

Favola se renueva al estilo "Tropical Desig"
Favola se renueva al estilo "Tropical Desig"

CARACAS.- Favola reinventa sus espacios y le da un giro a su gastronomía para satisfacer los más altos estándares de los comensales, con un estilo vanguardista muy en tendencia en ciudades como: Londres, Nueva York, Paris y Barcelona entre otras.

Con una multiplicidad de ambientes, Favola aspira convertirse en tiempo récord en el sitio de referencia de nuestro país.

Favola ofrece una gastronomía internacional de fusión, que se pasea entre lo italiano, asiático y europeo, se trata de una cocina de autor, con nuevas texturas y sabores al paladar, rescatando platos de la cocina clásica.

El chef  Miguel González  quien posee una dilatada trayectoria tanto en República Dominicana como en Venezuela, recomienda entre sus platillos  el tártar de langostinos, el carpaccio de pescado blanco, la ensalada de quinoa tricolor, el pulpo al grill con garbanzos, los calamares cortados en forma de linguinis servidos en salsa pesto con aceitunas y nueces; el cordero al rosto baja cocción acompañado por risotto con hongos porcinis aromatizado con trufa y la porchetta con puré de aguacate con cilantro y siracha. Para el postre –entre otros- destaca el eclaire de dulce de leche y mango.

La experiencia Favola como concepto invita a sus clientes a disfrutar de una variedad de atractivos espacios, intervenidos por el team de la oficina OC Arquitectura, a cargo del arquitecto Orlando Carrero, el recorrido se inicia al encontrar un café al más puro estilo parisino, en donde se podrá probar una taza preparada por un importante barista, galardonado en concursos, mientras se visualiza una barra elaborada en mármol carrara, luego al ingresar al salón formal se podrá degustar los mejores sabores de la ciudad, para luego pasar hacia la terraza donde se aprecia el verdadero trópico, el verde real, el dorado de los rayos tropicales  hasta culminar en un bar urbano (pub inglés).

El salón principal conserva aspectos característicos del local como las esculturas de ciervos que se fusionan con un estilo eclíptico más fresco, al fondo de la terraza –con mobiliario rosa y verde menta- se encuentra un jardín y coronando el espacio está la cubierta tipo gazebo acristalada color blanco.

Favola se encuentra ubicada en la Av Principal de La Castellana, cruce con calle El Bosque, sus espacios con capacidad para 350 personas, se alquilan para eventos festivos o corporativos y las reservaciones pueden hacerse por los teléfonos +58 212-2622220 / +58 212-2679407.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Hoteles - Mundo Gastronómico

Polenta Criolla

La Polenta Criolla es un pastel de masa de maíz cocido, relleno de pollo, carne de res o cerdo delicadamente condimentado. Por muchos años ha sido protagonista de muchas mesas venezolanas.

Published

on

Polenta Criolla
Polenta Criolla

Chef Jesús González Bravo.- La colonización española nos dejo muchas grandes recetas que aun en la actualidad seguimos disfrutando. Producto de la fusión de la cocina europea y la tradicional cocina de nuestros ancestros indígenas se gestaron preparaciones con sabores deliciosos, platos coloridos y muy bien condimentadas. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Sigue paso a paso cómo se preparan las deliciosas galletas de jengibre, miel y canela

Las primeras galletas eran duras, secas y sin azúcar. Luego, los cocineros del imperio persa, adoptaron técnicas de calentamiento y aprendieron como enriquecer masas, y fue cuando adicionaron endulzantes a la mezcla

Published

on

Sigue paso a paso cómo se preparan las deliciosas galletas de jengibre, miel y canela
Sigue paso a paso cómo se preparan las deliciosas galletas de jengibre, miel y canela

Chef Jesús González Bravo.– Las galletas nacen de la necesidad de alimentos nutritivos, fáciles de almacenar, transportar, y con larga duración. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Conoce cómo preparar deliciosos churros desde casa

Disfrutar de unos deliciosos churros en casa es más fácil de lo que pensabas, solo se necesita un poco de motivación y ganas de disfrutar de un rico y dulce bocado

Published

on

Conoce cómo hacer deliciosos churros desde casa
Conoce cómo hacer deliciosos churros desde casa

CARACAS.- Los churros son una tradicional dulzura que disfrutamos todos los venezolanos, aunque es originario de Europa, los churros se han amoldado muy bien a nuestras tradiciones y nuestro paladar. (más…)

Continue Reading

Tendencias