Connect with us

Entretenimiento y cultura

Miguel Ángel García: pasión y compromiso con la belleza y el activismo social

«Cada vez que maquillo un rostro, pienso que soy como el artista que está creando una obra de arte única e irrepetible, porque aunque cumpla premisas, siento que debo adaptar los estereotipos de moda a cada persona, que al final es un individuo particular, me dejo llevar por la magia que me inspira tener los pinceles en la mano y una gran paleta de colores para trabajar. Con cada rostro siento que creo una obra de arte; al final, mi objetivo es lograr que mi clienta se sienta bella por dentro y por fuera, que sea una verdadera reina»

Published

on

MIGUELANGEL GARCIA
Miguel Ángel García: pasión y compromiso con la belleza y el activismo social

Más de 32 años de vida ha dedicado el valenciano Miguel Ángel García al estilismo y el maquillaje. Un joven que descubrió su pasión a los 13 años y desde entonces no ha dejado de prepararse y esmerarse, para ser de su oficio su razón de vida y lograr destacar en un área tan subjetiva como la belleza. Pasión que comparte con un gran trabajo como voluntario de la Parroquia Santa Marta de Naguanagua, en el estado Carabobo. 

«Cada vez que maquillo un rostro, pienso que soy como el artista que está creando una obra de arte única e irrepetible, porque aunque cumpla premisas, siento que debo adaptar los estereotipos de moda a cada persona, que al final es un individuo particular, me dejo llevar por la magia que me inspira tener los pinceles en la mano y una gran paleta de colores para trabajar. Con cada rostro siento que creo una obra de arte; al final, mi objetivo es lograr que mi clienta se sienta bella por dentro y por fuera, que sea una verdadera reina», expresa Miguel ángel al conversar sobre el significado del maquillaje.

El compromiso por llevar su oficio a la excelencia, lo lleva a estar en constante proceso de formación. Es así como cada año asiste a congresos y encuentros internacionales, donde pueda adquirir y/o mejorar técnicas y herramientas, que le permitan cumplir a cabalidad, con su objetivo personal, de siempre resaltar lo mejor del rostro de una mujer.

Su formación Salesiana lo hizo una persona sensible ante las necesidades del prójimo, es por ello que junto a sus hermanos de la parroquia «Santa Marta» trabaja en varios apostolados de servicio social. Justamente en el apostolado «Madre Teresa de Calcuta» que hace comida y entrega en varias rutas a los más necesitados, es que conoció varias instituciones con las que ahora trabaja como voluntario. «Organizamos jornadas de arreglo personal, porque tengo la convicción de que si mejoramos el aspecto físico, podemos impregnar un poco de esas ganas que a veces necesitamos para ser mejores personas», agregó García, con respecto a su voluntariado social.

Miguel Ángel también ha trabajado durante varios años en el principal concurso de belleza nacional: el Miss Venezuela, y en otros de menor envergadura en diferentes regiones del país, así como también en eventos relacionados con la moda y en diversos programas de televisión, siempre dejando en todos la huella como el gran artífice de belleza que es.

Más del trabajo y los próximos eventos de Miguel Ángel en sus redes sociales: IG: @miguelangelfashionlook

Isidro González 300x74 Miguel Ángel García: pasión y compromiso con la  belleza y el activismo social

Isidro Gonzáez

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González

Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Las “Reflexiones” de la venezolana Nina Dotti presentes en Venecia

Se exhibe hasta el 24 de noviembre en la exposición “Personal Structures”, que reúne a artistas de talla internacional en el marco de la 58ª edición Bienal de Arte de Venecia

Published

on

Las “Reflexiones” de la venezolana Nina Dotti presentes en Venecia
Las “Reflexiones” de la venezolana Nina Dotti presentes en Venecia

MARINELLYS TREMAMUNNO.- Una vez más la artista Nina Dotti eleva el nombre de Venezuela en el mundo el arte contemporáneo internacional. Este jueves 09 de mayo presentó su obra “Reflexiones” en el Palazzo Bembo de Venecia, como parte de la muestra Personal Structures que organiza la fundación holandesa “Global Art Affairs” (GAA) y que estará abierta al público hasta el 24 de noviembre, en el marco de la 58º edición de la Bienal de Arte de Venecia. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Premio Luisa Cáceres de Arismendi reconoce labor de Ana Teresa Delgado

Este año en la categoría de emprendedoras le ha tocado ser homenajeada entre otras mujeres a la periodista y escritora venezolana Ana Teresa Delgado de Marín, por su trayectoria y por ser fuente de inspiración y motivación para los emprendedores venezolanos.

Published

on

Premio Luisa Cáceres de Arismendi reconoce labor de Ana Teresa Delgado
Premio Luisa Cáceres de Arismendi reconoce labor de Ana Teresa Delgado

La Fundación Mundo Bondad y Onlyticket eventos, realizaron un homenaje a la mujer venezolana luchadora, altruista y tenaz. Otorgando el Premio Luisa Cáceres de Arismendi edición 2019, que sobrepasando la situación que vive el país sigue esforzándose y trabajando por construir la sociedad que merecemos y queremos de bienestar y crecimiento, una sociedad de valores y participativa de las nobles causas, y que defiende los derechos humanos. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Ingleses celebran nacimiento de primogénito de Duques de Sussex

Hasta ahora, se creía que Meghan Markle, de 37 años, había dado a luz en su casa de Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), pero al parecer fue llevada el domingo a la clínica Portland por el príncipe Enrique y un equipo de seguridad.

Published

on

Ingleses celebran nacimiento de primogénito de Duques de Sussex
Ingleses celebran nacimiento de primogénito de Duques de Sussex

LONDRES.- La duquesa de Sussex, Meghan, dio a luz el lunes en una clínica privada del centro de Londres, en la que había ingresado el domingo dado que el bebé nacía con retraso, según informa este martes el tabloide británico “Daily Mail”. (más…)

Continue Reading

Tendencias