Connect with us

Entretenimiento y cultura

El venezolano Devi Wolfs es “El mago de la belleza” en Ecuador

Experto en materia de belleza, el joven aragüeño ha logrado imponerse como preparador de misses en Ecuador, donde ha obtenido varios triunfos en certámenes internacionales

Published

on

El venezolano Devi Wolfs es “El mago de la belleza” en Ecuador
El venezolano Devi Wolfs es “El mago de la belleza” en Ecuador

El venezolano Devi Wolfs se ha ganado un gran prestigio dentro del mundo de la belleza internacional. Nativo de la Victoria, estado Aragua, el joven abogado, cantante y actor descubrió en el campo missérico un talento innato para la preparación de mujeres en reconocidos certámenes nacionales e internacionales. Radicado, actualmente, en Ecuador, se ha hecho sentir como el venezolano de mayor renombre en materia de concursos. Las chicas que ha preparado se han hecho sentir fuera del país que le abrió las puertas.

Actualmente está preparando a la Miss Asia Pacífico de Ecuador, Andrea Zambrano, para la competencia internacional que se efectuará en octubre. Lo mismo que está haciendo con la candidata que participará en el Miss World Islas Holandesas. La organización Miss Honduras lo acaba de contratar para el Miss Intercontinental de ese país. Y reciente obtuvo otro logro con el triunfo de Natalia Andrade en el Teen Jr, Ecuador, que representará a los ecuatorianos en el Teen Universo 2018.

¿Por qué el Mago de la Belleza, quien te bautizó con ese nombre?

El Mago de la Belleza es un término con el que me bautiza mi socia, empresaria, actriz y cantante Rubifive en Venezuela; siendo yo un hombre que he dedicado mi vida y trayectoria a resaltar la belleza de la mujer alrededor del mundo y que detrás de cada Miss hay un Mago que destaca su belleza, sus cualidades y las hace Brillar”.

¿Cómo siendo abogado y cantante se involucra en el mundo de los concursos de belleza?

Desde muy joven me involucré en el mundo de la música, abriendo show en distintos concursos de bellezas y grandes pasarelas de Venezuela; considero que eso me ayudo ampliar mis conocimientos en pasarela, refinamiento social y puestas en escena. Desde ese momento deseaba preparar mujeres para certámenes.

¿Por qué escogió a Ecuador como centro de operaciones?

Siendo el epicentro del globo terráqueo, para mí fue fundamental empezar por allí; ha sido un país que me ha cogido de manera muy especial, su gentilicio y su cultura me hacen sentir como en mi casa.

¿Se fue a ese país al ver que en Venezuela hay mucha competencia?

No para nada, me fui a esta tierra colorada que es el Ecuador, buscando la manera de expandir los conocimientos que tenemos nosotros los Venezolanos, siendo Venezuela una Referencia Mundial en moda / Belleza.

¿Cómo califica su experiencia en Ecuador y si le ha sido muy complicado llegar a la posición que tiene en ese país?

Una experiencia máxima, pienso que no hay contexto complicado cuando sabes hacer tu trabajo y lo más importante hacerlo notar ante el mundo.

¿Alguna vez intentó entrar a la organización Miss Venezuela?

Por supuesto que siempre quise intentarlo, he estado ligado siempre con el mundo del modelaje y los concursos de belleza; pero bien es cierto, y eso no se puede negar, que era un grupo selecto y muy cerrado el que manejaba el concurso y eran pocas las posibilidades que se abrían para nuevos talentos como yo, por lo que decidí con mi experiencia probar en Ecuador donde llevo ya 8 coronas regionales, nacionales e Internacionales, en tan solo 8 meses, que me han proyectado como el Mago de la belleza en Ecuador y saben que soy venezolano, tanto así y gracias a Dios, que ya estoy siendo solicitado por concursos internacionales de Honduras y parte de las Antillas Holandesas voltean a ver mi trabajo, incluso algunas organizaciones de países europeos.

Isidro González 1 300x74 El venezolano Devi Wolfs es “El mago de la belleza” en Ecuador

Isidro González

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Entretenimiento y cultura

Noche de Tributo a la Fania All Star

Con la actuación estelar de los dobles de Celia Cruz (Ibrahima Rondón) y Héctor Lavoe (Fernando Reina), la noche del viernes 31 de agosto promete ser una velada de encuentro entre los amantes de la rumba, la movida tropical, y claro está La Salsa Brava

Published

on

Noche de Tributo a la Fania All Star
Noche de Tributo a la Fania All Star

CARACAS.- Tras el éxito alcanzado con la producción del evento Los Teques Quiere Salsa la empresa Inversiones High Media Group (HMG) produce la que será la Noche de Tributo a la Fania, evento que promete un espectáculo de altura para los amantes del género de la salsa brava que marcó un hito en la movida musical de todos los tiempos. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Miss Venezuela hará la entrega oficial de las bandas a las aspirantes de este año

El próximo sábado 18 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., se transmitirá la asignación de las bandas de los estados del país que serán representados, y se dará inicio oficial al proceso de votación digital de los reconocimientos especiales, a las que podrán optar las jóvenes que participan en el certamen de este año

Published

on

Miss Venezuela hará la entrega oficial de las bandas a las aspirantes de este año
Miss Venezuela hará la entrega oficial de las bandas a las aspirantes de este año

CARACAS.- Con la animación de Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, las 24 aspirantes del Miss Venezuela 2018, participarán en una dinámica especial que les permitirá conocer, cuál será la banda que lucirán durante su participación en el certamen, de este año. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Argenis Álvarez: Un pianista inspirado por el Francés

Este talento artístico se destaca como uno de los mejores estudiantes de la Alianza Francesa de Caracas, y ha participado en distintas actividades culturales organizadas por la institución

Published

on

Argenis Álvarez: Un pianista inspirado por el Francés
Argenis Álvarez: Un pianista inspirado por el Francés

CARACAS.- Un idioma se aprende mejor cuando se conoce su cultura, por ello la Alianza Francesa siempre ha incluido la dimensión cultural como parte de su programación. Para el pianista Argenis Álvarez, destacado estudiante de este instituto, su mayor enseñanza fue descubrir que los matices del francés pueden ampliar su visión y criterio, lo que le ayudó a inspirarse e interpretar mejores piezas musicales. (más…)

Continue Reading

Tendencias