Connect with us

Farándula

D-Jota lanza su disco “Review”

El cantante venezolano D-Jota, después de varios años de intenso trabajo lanza su álbum “Review”, un disco urbano con fusiones de diversos géneros, compuesto por 7 temas, con 4 de su autoría.

Published

on

“Review” es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee; Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron. “Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute”, asegura el artista. El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul “El increíble” y producido por Fernando Salas “Eyo Fuego”. “Confesión” es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años. “Me siento renovado y vengo con todo”, apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum. Los 7 temas de “Review” están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo. D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música “dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras.” Sobre D-Jota D-Jota nació en Maracaibo Venezuela 21 de Mayo de 1981. Es odontólogo de profesión, egresado de La Universidad del Zulia. Musicalmente se preparó en clases de canto y guitarra en la Academia Frank Music en su ciudad natal, pero lo de artista lo lleva en la sangre, pues tiene tíos cantantes y guitarristas aficionados y profesionales. La salsa invadió sus sentidos estando muy joven, al escuchar orquestas como Salserín y Los Adolescentes; además de La Súper banda de Venezuela Guaco. En esa época fue su primera intervención como cantante en una orquesta de salsa amateur y posteriormente, de manera profesional, estuvo en la orquesta Sampao como cantante durante más de 6 años, que fue su escuela musical, donde aprendió sobre la fusión de ritmos, conoció muchos músicos y cantantes. En esta etapa ya su carrera estaba siendo influenciada por todo el gran movimiento del reggaetón, viendo a los grandes exponentes del género como Vico C, Don Omar y Daddy Yankee; momento en el que formó parte del dúo D-Jota y Gino; y luego “El Clan” con Tony Brouzee, con el que, entre otros logros, tuvo más de 50 shows en menos de un mes. Una vez que “El Clan” se separa, D-Jota se comenzó a preparar profesionalmente para asumir el reto de hacer su carrera como solista. A D-Jota le gusta la naturaleza, el mar es su preferido, es fanático extremo, de las Águilas del Zulia, las historietas y películas de cómics.
El álbum es un recuento de su amplia carrera musical

“Review” es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee; Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron.

“Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute”, asegura el artista.

El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul “El increíble” y producido por Fernando Salas “Eyo Fuego”.

“Confesión” es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años.

“Me siento renovado y vengo con todo”, apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum.

Los 7 temas de “Review” están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo.

D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música “dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras.”

Sobre D-Jota

D-Jota nació en Maracaibo Venezuela 21 de Mayo de 1981. Es odontólogo de profesión, egresado de La Universidad del Zulia. Musicalmente se preparó en clases de canto y guitarra en la Academia Frank Music en su ciudad natal, pero lo de artista lo lleva en la sangre, pues tiene tíos cantantes y guitarristas aficionados y profesionales.

La salsa invadió sus sentidos estando muy joven, al escuchar orquestas como Salserín y Los Adolescentes; además de La Súper banda de Venezuela Guaco.

En esa época fue su primera intervención como cantante en una orquesta de salsa amateur y posteriormente, de manera profesional, estuvo en la orquesta Sampao como cantante durante más de 6 años, que fue su escuela musical, donde aprendió sobre la fusión de ritmos, conoció muchos músicos y cantantes.

En esta etapa ya su carrera estaba siendo influenciada por todo el gran movimiento del reggaetón, viendo a los grandes exponentes del género como Vico C, Don Omar y Daddy Yankee; momento en el que formó parte del dúo
D-Jota y Gino; y luego “El Clan” con Tony Brouzee, con el que, entre otros logros, tuvo más de 50 shows en menos de un mes.

Una vez que “El Clan” se separa, D-Jota se comenzó a preparar profesionalmente para asumir el reto de hacer su carrera como solista.

A D-Jota le gusta la naturaleza, el mar es su preferido, es fanático extremo, de las Águilas del Zulia, las historietas y películas de cómics.

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

Javier Rondón, un hombre nacido para el bussines y el entretenimiento

Javier Rondón oriundo de Lecherías, estado Anzoátegui en Venezuela, desde muy temprana edad se interesó por su educación y su pasión siempre fue el área del derecho y los negocios.

Published

on

Javier Rondón, un hombre nacido para el bussines y el entretenimiento
Javier Rondón, un hombre nacido para el bussines y el entretenimiento

Javier Rondón oriundo de Lecherías, estado Anzoátegui en Venezuela, desde muy temprana edad se interesó por su educación y su pasión siempre fue el área del derecho y los negocios. Con una visión empresarial que surge ya pasada la adolescencia, ente joven nacido para emprender se ha caracterizado por ser un ser que basa sus inquietudes en fe, esperanza, perseverancia, educación y mucha insistencia. Cosas que le ha valido sobresalir en todo el ámbito en que se desenvuelve. (más…)

Continue Reading

Farándula

El “Amor tour” de Sebas Visbal llegara a Venezuela

Considerado como el artista preferido de niñas y adolescentes, Sebas Visbal ha iniciado una gira por colegios de la capital

Published

on

El “Amor tour” de Sebas Visbal llegara a Venezuela
El “Amor tour” de Sebas Visbal llegara a Venezuela

Una de las jóvenes figuras colombianas del género urbano que empieza a destacarse como una de las notables promesas en el mercado musical, es Sebas Visbal. (más…)

Continue Reading

Farándula

Coquito contará “La historia de la inteligencia”

El monólogo de humor descarado, ironía y reflexión buscará que el espectador concluya si es o no inteligente.

Published

on

Coquito contará “La historia de la inteligencia”
Coquito contará “La historia de la inteligencia”

Caracas.- ¿Podría usted considerarse inteligente? ¿Cómo puede identificarse a una persona inteligente? Miles de científicos han intentado explicar el funcionamiento del cerebro humano, pero solo uno ha podido descifrar todos sus enigmas, el Doctor Ernesto Ludwig Amo, un físico, químico, matemático, médico, además de músico, intelectual y docente, entre otras licencias y doctorados, que logró hacer lo que nadie siquiera se atrevió hacer jamás, hablar de “La Historia de la Inteligencia”. (más…)

Continue Reading

Tendencias