Connect with us

Farándula

D-Jota lanza su disco “Review”

El cantante venezolano D-Jota, después de varios años de intenso trabajo lanza su álbum “Review”, un disco urbano con fusiones de diversos géneros, compuesto por 7 temas, con 4 de su autoría.

Published

on

“Review” es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee; Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron. “Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute”, asegura el artista. El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul “El increíble” y producido por Fernando Salas “Eyo Fuego”. “Confesión” es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años. “Me siento renovado y vengo con todo”, apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum. Los 7 temas de “Review” están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo. D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música “dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras.” Sobre D-Jota D-Jota nació en Maracaibo Venezuela 21 de Mayo de 1981. Es odontólogo de profesión, egresado de La Universidad del Zulia. Musicalmente se preparó en clases de canto y guitarra en la Academia Frank Music en su ciudad natal, pero lo de artista lo lleva en la sangre, pues tiene tíos cantantes y guitarristas aficionados y profesionales. La salsa invadió sus sentidos estando muy joven, al escuchar orquestas como Salserín y Los Adolescentes; además de La Súper banda de Venezuela Guaco. En esa época fue su primera intervención como cantante en una orquesta de salsa amateur y posteriormente, de manera profesional, estuvo en la orquesta Sampao como cantante durante más de 6 años, que fue su escuela musical, donde aprendió sobre la fusión de ritmos, conoció muchos músicos y cantantes. En esta etapa ya su carrera estaba siendo influenciada por todo el gran movimiento del reggaetón, viendo a los grandes exponentes del género como Vico C, Don Omar y Daddy Yankee; momento en el que formó parte del dúo D-Jota y Gino; y luego “El Clan” con Tony Brouzee, con el que, entre otros logros, tuvo más de 50 shows en menos de un mes. Una vez que “El Clan” se separa, D-Jota se comenzó a preparar profesionalmente para asumir el reto de hacer su carrera como solista. A D-Jota le gusta la naturaleza, el mar es su preferido, es fanático extremo, de las Águilas del Zulia, las historietas y películas de cómics.
El álbum es un recuento de su amplia carrera musical

“Review” es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee; Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron.

“Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute”, asegura el artista.

El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul “El increíble” y producido por Fernando Salas “Eyo Fuego”.

“Confesión” es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años.

“Me siento renovado y vengo con todo”, apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum.

Los 7 temas de “Review” están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo.

D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música “dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras.”

Sobre D-Jota

D-Jota nació en Maracaibo Venezuela 21 de Mayo de 1981. Es odontólogo de profesión, egresado de La Universidad del Zulia. Musicalmente se preparó en clases de canto y guitarra en la Academia Frank Music en su ciudad natal, pero lo de artista lo lleva en la sangre, pues tiene tíos cantantes y guitarristas aficionados y profesionales.

La salsa invadió sus sentidos estando muy joven, al escuchar orquestas como Salserín y Los Adolescentes; además de La Súper banda de Venezuela Guaco.

En esa época fue su primera intervención como cantante en una orquesta de salsa amateur y posteriormente, de manera profesional, estuvo en la orquesta Sampao como cantante durante más de 6 años, que fue su escuela musical, donde aprendió sobre la fusión de ritmos, conoció muchos músicos y cantantes.

En esta etapa ya su carrera estaba siendo influenciada por todo el gran movimiento del reggaetón, viendo a los grandes exponentes del género como Vico C, Don Omar y Daddy Yankee; momento en el que formó parte del dúo
D-Jota y Gino; y luego “El Clan” con Tony Brouzee, con el que, entre otros logros, tuvo más de 50 shows en menos de un mes.

Una vez que “El Clan” se separa, D-Jota se comenzó a preparar profesionalmente para asumir el reto de hacer su carrera como solista.

A D-Jota le gusta la naturaleza, el mar es su preferido, es fanático extremo, de las Águilas del Zulia, las historietas y películas de cómics.

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

¡Imperdible! Romina Palmisano alista nuevo material musical

“Inolvidable”, su primer EP, está disponible en las principales plataformas digitales de música

Published

on

¡Imperdible! Romina Palmisano alista nuevo material musical
¡Imperdible! Romina Palmisano alista nuevo material musical

CARACAS.- Luego del buen recibimiento de su EP “Inolvidable”, la popular cantante está de lleno en el estudio de grabación para dar vida a su nuevo repertorio. Prepara viaje y gira de promoción a Uruguay, país en el que su tema “Dembow” está rotando con insistencia. (más…)

Continue Reading

Farándula

John Grados le pone a su balada pop la chispa del rock y el vallenato con “De nuevo”

“’De Nuevo’ mantiene la línea romántica de mis canciones, esta historia habla acerca de reconciliarse no solo con el amor sino con la vida misma”, expresó John Grados acerca del tema.
El videoclip estuvo bajo la dirección del afamado director Luis Carlos Hueck. “En este visual la historia narra el amor desde la música misma como hilo conductor”, acotó el artista.

Published

on

John Grados le pone a su balada pop la chispa del rock y el vallenato con “De nuevo”
John Grados le pone a su balada pop la chispa del rock y el vallenato con “De nuevo”

Caracas.-El cantante venezolano John Grados vuelve a la escena musical con “De nuevo”, una balada pop que hace fusión con lo acústico, la fuerza del rock y la sutil emoción del vallenato.
Este tema se estrenará el 18 de octubre, con su respectivo videoclip, en todas las plataformas musicales digitales. (más…)

Continue Reading

Farándula

Rita Hayworth, de arquetipo de belleza latina al mito explosivo de “Gilda”

Con motivo del centenario de su nacimiento, que se cumple el próximo 17 de octubre, se acaba de publicar “El universo de Rita Hayworth” (Notorius Ediciones), un volumen enciclopédico e ilustrado, en el que una veintena de autores analizan la trayectoria de la actriz, película a película, y las claves de su vida.

Published

on

Rita Hayworth, de arquetipo de belleza latina al mito explosivo de “Gilda”
Rita Hayworth, de arquetipo de belleza latina al mito explosivo de “Gilda”

MADRID.- Antes de convertirse en uno de los mayores mitos de la historia del cine gracias a la pelirroja explosiva de “Gilda”, Rita Hayworth (1918-1987) ya había filmado más de dos tercios de su filmografía, muchas de ellas películas de serie B que explotaron el estereotipo de belleza exótica y latina. (más…)

Continue Reading

Tendencias