Connect with us

Europa

Hyperloop Continental conectar Asia con Dubai y Europa para una nueva Ruta de la Seda

Published

on

Foster + partners se han asociado con Virgin hyperloop one y DP World para lanzar visiones de un futuro ambicioso. si todo va según lo planeado, el trío construirá el primer hyperloop continental del mundo, configurado para conectar Asia con Dubai y Europa.

El rol de Foster + partners en Virgin hyperloop one es trabajar en la interfaz humana y el diseño arquitectónico. el video publicado hace alusión a la estética potencial del proyecto, que se muestra aquí como un centro de acopio / almacén forrado de metal el área de atraque se eleva desde el suelo formando un ángulo agudo y pasa a una cámara de vidrio, donde los buques terminan su viaje o hacen una pausa para detenerse rápidamente el interior del almacén es igualmente futurista, con laminación blanca, pistas iluminadas con LED azul, curvas aerodinámicas y robots autónomos que descargan las cápsulas azules.

Este nuevo proyecto de envío marca el comienzo de una nueva era y, naturalmente, vienen nuevas preguntas de la arquitectura y el diseño de esta estructura juega un papel importante en su funcionalidad. ¿Cómo cambiará esta nueva infraestructura nuestros paisajes? ¿Cómo se llamará esta instalación Hyperloop? Estas son algunas de las pocas preguntas que este proyecto plantea para el mundo del diseño, así como para el usuario y su experiencia.

Foster + partners explicaron que este avance se debe, en parte, a un nuevo estilo de vida a medida, así como a la creciente preferencia de la población por los entornos urbanos. este proyecto podría ayudar a que nuestras vidas urbanas caóticas sean un poco más fluidas y convenientes como se muestra en el video, estos jugadores creen en la automatización en todas las escalas: no solo son las cápsulas pilotadas por los robots, también lo son los camiones representados en este escenario futuro. esto podría ser un gran beneficio ecológico, reduciendo los tremendos gastos en combustibles fósiles que se consumen para enviar nuestros productos cotidianos en todo el mundo con los tiempos de espera de envío tan drásticamente reducidos, quién sabe si se hará algo localmente en el futuro.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Europa

EEUU lidera cancelación de asamblea del BID en China

La negativa de China, uno de los pocos aliados internacionales del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a otorgar el permiso a Hausmann fue la gota que colmó el vaso para que el BID anulase este viernes el encuentro anual, a una semana de su teórica celebración.

Published

on

EEUU lidera cancelación de asamblea del BID en China
EEUU lidera cancelación de asamblea del BID en China

WASHINGTON.- EEUU, accionista mayoritario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo valer su influencia para anular la asamblea anual de ese organismo en China, después de que Pekín se negara a conceder el visado a Ricardo Hausmann, delegado del líder opositor venezolano Juan Guaidó ante ese ente. (más…)

Continue Reading

Europa

Cientos de miles de británicos piden en Londres 2º referendo del Brexit

Después de tres años de tortuoso debate, todavía no se sabe cómo, cuándo o incluso si ocurrirá el Brexit, mientras May intenta sortear la crisis política más grave en al menos una generación.

Published

on

Cientos de miles de británicos piden en Londres 2º referendo del Brexit
Cientos de miles de británicos piden en Londres 2º referendo del Brexit

LONDRES.- Miles de personas contrarias a la retirada de Reino Unido de la Unión Europea marchan por el centro de Londres este sábado para exigir un nuevo referéndum ante una profunda crisis del Brexit que amenaza la presidencia de la primera ministra Theresa May. (más…)

Continue Reading

Europa

Papa acepta renuncia de arzobispo Santiago de Chile por encubrimiento

La Santa Sede informó hoy en un comunicado que el pontífice ha aceptado la renuncia presentada por el cardenal, aunque sin indicar mayores detalles.

Published

on

Papa acepta renuncia de arzobispo Santiago de Chile por encubrimiento

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha aceptado la renuncia del arzobispo de Santiago de Chile, Ricardo Ezzati, imputado en su país por el presunto encubrimiento de casos de abusos sexuales, y ha nombrado en su lugar a un administrador apostólico. (más…)

Continue Reading

Tendencias