Connect with us

Europa

Hyperloop Continental conectar Asia con Dubai y Europa para una nueva Ruta de la Seda

Published

on

Foster + partners se han asociado con Virgin hyperloop one y DP World para lanzar visiones de un futuro ambicioso. si todo va según lo planeado, el trío construirá el primer hyperloop continental del mundo, configurado para conectar Asia con Dubai y Europa.

El rol de Foster + partners en Virgin hyperloop one es trabajar en la interfaz humana y el diseño arquitectónico. el video publicado hace alusión a la estética potencial del proyecto, que se muestra aquí como un centro de acopio / almacén forrado de metal el área de atraque se eleva desde el suelo formando un ángulo agudo y pasa a una cámara de vidrio, donde los buques terminan su viaje o hacen una pausa para detenerse rápidamente el interior del almacén es igualmente futurista, con laminación blanca, pistas iluminadas con LED azul, curvas aerodinámicas y robots autónomos que descargan las cápsulas azules.

Este nuevo proyecto de envío marca el comienzo de una nueva era y, naturalmente, vienen nuevas preguntas de la arquitectura y el diseño de esta estructura juega un papel importante en su funcionalidad. ¿Cómo cambiará esta nueva infraestructura nuestros paisajes? ¿Cómo se llamará esta instalación Hyperloop? Estas son algunas de las pocas preguntas que este proyecto plantea para el mundo del diseño, así como para el usuario y su experiencia.

Foster + partners explicaron que este avance se debe, en parte, a un nuevo estilo de vida a medida, así como a la creciente preferencia de la población por los entornos urbanos. este proyecto podría ayudar a que nuestras vidas urbanas caóticas sean un poco más fluidas y convenientes como se muestra en el video, estos jugadores creen en la automatización en todas las escalas: no solo son las cápsulas pilotadas por los robots, también lo son los camiones representados en este escenario futuro. esto podría ser un gran beneficio ecológico, reduciendo los tremendos gastos en combustibles fósiles que se consumen para enviar nuestros productos cotidianos en todo el mundo con los tiempos de espera de envío tan drásticamente reducidos, quién sabe si se hará algo localmente en el futuro.

Continue Reading
Advertisement

Europa

Irán,Venezuela y guerra económica EEUU-China marcaran cita OPEP

La reunión del Comité Ministerial Conjunto de Supervisión (JMMC, acrónimo en inglés) encargado de verificar el compromiso pactado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros diez productores independientes, entre ellos Rusia, está convocada para los días 19 y 20 de mayo.

Published

on

Irán,Venezuela y guerra económica EEUU-China marcaran cita OPEP
Irán,Venezuela y guerra económica EEUU-China marcaran cita OPEP

VIENA.- Varios ministros de la OPEP y sus aliados se han dado cita mañana, domingo, en Yeda (Arabia Saudí), para evaluar la evolución del mercado petrolero y el cumplimiento del recorte de producción de crudo vigente este semestre, y preparar la conferencia convocada para fines de junio en Viena. (más…)

Continue Reading

Europa

Misión UE abordó vías negociadas para nuevas elecciones en Venezuela

La misión, que estuvo en Caracas el 16 y 17 de mayo, enfatizó además el compromiso político del grupo internacional de contacto con una solución democrática a la actual crisis, indicó en un comunicado el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Published

on

Misión UE abordó vías negociadas para nuevas elecciones en Venezuela
Misión UE abordó vías negociadas para nuevas elecciones en Venezuela

BRUSELAS.- La misión del grupo de contacto internacional auspiciado por la Unión Europea, que viajó a Caracas para reunirse con las diferentes partes en el conflicto venezolano, abordó “la posible vía para un camino electoral negociado”, informó este sábado la UE. (más…)

Continue Reading

Europa

Confirman en Noruega conversaciones entre gobierno y oposición

Según la televisión pública NRK, que cita fuentes próximas a las conversaciones, los contactos se iniciaron en Cuba y se han mantenido varias reuniones en un lugar secreto en Oslo, con la mediación del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, que ha declinado hacer comentarios.

Published

on

Confirman en Noruega conversaciones entre gobierno y oposición

COPENHAGUE.- Representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana mantienen conversaciones en Oslo, con Noruega como mediador para solucionar la crisis actual, según informaron varios medios del país nórdico. (más…)

Continue Reading

Tendencias