Connect with us

Ciencia y Tecnología

Hologramas reales de tamaño natural configurados para revolucionar la Videoconferencia

Published

on

Los investigadores de Queen’s University han desarrollado un sistema de teleconferencia de realidad aumentada en 3D llamado Telehuman 2, que utiliza hologramas en tiempo real de personas que pueden ubicarse en cualquier parte del mundo el sistema que los investigadores afirman es el «primer sistema de videoconferencia verdaderamente holográfico« tiene como objetivo dar vida a las videoconferencias, permitiendo que las personas vean réplicas de 360 ​​grados de los participantes de la llamada.

Diseñado y creado por la universidad en ontario canadá, telehuman 2 utiliza un anillo de proyectores inteligentes montados sobre y alrededor de una cápsula cilíndrica retrorreflectante de tamaño humano. Debido a que la pantalla proyecta un campo de luz con muchas imágenes, una por cada grado de ángulo, el dispositivo parece configurado para transformar la forma en que los humanos se comunican entre sí, ofreciendo una forma de experimentar la realidad aumentada sin la necesidad de auriculares o gafas 3D.

Una gama de cámaras de profundidad monitorea los movimientos del usuario en tres dimensiones, y estos datos se envían a su dispositivo hermano a través de Internet usando tecnología de campo claro, las proyecciones aparecen en 3D como si estuvieran dentro de la cápsula, y varios usuarios pueden recorrerla y mirarla desde todos los lados simultáneamente.

«La interacción cara a cara transfiere una inmensa cantidad de información no verbal «, dijo Roel vertegaal, profesor de interacción hombre-computadora en la escuela universitaria de computación y jefe del laboratorio de medios humanos. » En un entorno profesional como una reunión, nuestra última edición de tecnología telehumana hará maravillas para los asistentes que deseen dirigirse a sus colegas con el contacto visual o para administrar de forma más efectiva la toma de turnos.

By Queensu.ca

Continue Reading
Advertisement

Ciencia y Tecnología

La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual

Para que se pueda dar la Luna Llena, el sol debe estar en contraposición, y en este momento el astro rey se encuentra en el signo de Tauro; es decir, la necesidad de buscar la estabilidad deseada.

Published

on

La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual
La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual

CARACAS.- La astróloga y terapeuta holística, Erika Ramos, informó que la Luna Llena se encuentra en el signo de Escorpio y esto representa la transformación espiritual del ser humano, que invita a ‘cortar “de raíz” todo lo que no ayuda en la evolución individual. (más…)

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Sismográfo detectó el primer temblor en Marte

“Es formidable tener finalmente una señal de que todavía hay una actividad sísmica en Marte”, dijo en un comunicado Philippe Lognonné, investigador del Instituto de Física de la Tierra de París.

Published

on

Sismográfo detectó el primer temblor en Marte
Sismográfo detectó el primer temblor en Marte

CARACAS.- El sismógrafo colocado en Marte durante la misión estadounidense InSight registró el 6 de abril el primer temblor en el planeta rojo, anunció el martes la agencia espacial francesa CNES. (más…)

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Samsung se sacude por el momento el fiasco de su Galaxy Fold

La mejor prueba de ello es que las acciones de la empresa apenas se vieron afectadas hoy en la Bolsa de Seúl por el anuncio, con los títulos cerrando apenas un 0,33 % por debajo de su valor del día anterior.

Published

on

SEÚL.- Samsung Electronics parece haber salido de momento airosa tras anunciar que retrasará el lanzamiento del primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, un caso que recuerda al de su Galaxy Note 7 pero que afecta al gigante surcoreano de manera muy distinta. (más…)

Continue Reading

Tendencias