Connect with us

Farándula

“Muerte en Berruecos” un film venezolano que dará que hablar

El thriller policiaco, de talla internacional, fue rodado entre Venezuela, Ecuador y Panamá y está en cartelera nacional desde el pasado miércoles

Published

on

“Muerte en Berruecos” un film venezolano que dará que hablar
“Muerte en Berruecos” un film venezolano que dará que hablar

Con una trama basada en un hecho real de la historia venezolana, el largometraje policial “Muerte en Berruecos” llegará a las salas del cine nacional con el firme propósito de cautivar a los espectadores.

El film presenta la investigación del Capitán Alejandro Godoy, quien diez años después del asesinato del General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, se encargara como Fiscal de la reapertura del proceso de su muerte y encuentra que gran parte del expediente anterior ha sido destruido, pues existen poderosos intereses que protegen a los culpables. Luego de una exhaustiva averiguación, en medio de contradictorios testimonios y atentados, Godoy logra armar el rompecabezas y descubre el complot que al más alto nivel del Estado acaba con la vida de Sucre.

Caupolicán Ovalles, director del film y uno de sus creadores, se interesó en el tema rápidamente. “La idea nace conjuntamente hablando con el guionista Edgar Narváez, conversando en torno a la guerra del poder de los países hispanoamericanos, de la formación de naciones y de cómo siempre ha existido un poder oculto; y nos planteamos la posibilidad de realizar un proyecto cinematográfico policial, ya que habíamos tenido una gran experiencia en la realización de los programas ‘Archivo Criminal’ para RCTV. Entonces, el asesinato del Mariscal Antonio

José de Sucre se presentó como una gran posibilidad para desarrollar una película policial de época”, comenta Ovalles.

La película es protagonizada por Luis Gerónimo Abreu, Laureano Olivares, Augusto Nitti y Malena González. También desfilan figuras de la talla de Rafael Gil, Ignacio Márquez, Gerardo Luongo, Alejandra Scull, Claudia La Gatta, Rosalinda Serfaty, Antonio Delli, Yugui López, Pedro Alban, Vito Lonardo, Agustín Segnini, Alberto González, Asdrúbal Barrios y Oliver Morillo.

Abreu lleva el rol principal como el capitán Alejandro Godoy, un oficial que se entrega al caso mientras prepara su boda. Por otro lado, la interpretación de Sucre corre por cuenta de Augusto Nitti

El thriller policiaco, de talla internacional, fue rodado entre Venezuela, Ecuador y Panamá. Y se encuentra en las principales salas de cine del país

Para conocer más acerca de “Muerte en Berruecos”, no duden en seguirla en todas sus redes sociales como @MuerteEnBerruecos.

Arte y Espectáculos: Isidro González
@isidrogonzalez1

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

Todo listo para el Caracas Fshion Show

Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde

Published

on

Todo listo para el Caracas Fshion Show

Caracas.- Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde. (más…)

Continue Reading

Farándula

“Placeres Urbanos” sopla 11 velitas en La Romántica 88.9 FM

Los “Placeres Urbanos” cumplen once años al aire en La Romántica 88.9 FM y están más vigentes que nunca al mejor estilo de Dayana Leandro, ya que durante este tiempo ha regalado al oyente información de calidad sobre el buen vivir convirtiéndose así, en la fascinación vespertina de la capital.

Published

on

“Placeres Urbanos” sopla 11 velitas en La Romántica 88.9 FM

Los “Placeres Urbanos” cumplen once años al aire en La Romántica 88.9 FM y están más vigentes que nunca al mejor estilo de Dayana Leandro, ya que durante este tiempo ha regalado al oyente información de calidad sobre el buen vivir convirtiéndose así, en la fascinación vespertina de la capital. (más…)

Continue Reading

Farándula

Anmarie Camacho repite un año más con Sun Channel

La animadora firmó contrato este 10 de abril para llevar las riendas del programa Sun News; un espacio informativo que comienza su sexta temporada en mayo

Published

on

Anmarie Camacho repite un año más con Sun Channel

La animadora firmó contrato este 10 de abril para llevar las riendas del programa Sun News; un espacio informativo que comienza su sexta temporada en mayo… (más…)

Continue Reading

Tendencias