Connect with us

Ciencia y Tecnología

La escalofriante predicción de Stephen Hawking poco antes de morir

Published

on

El artículo del científico será publicado por una reconocida revista de ciencia. Aseguran que este trabajo le podría significar el Premio Nobel en Física que tanto deseó.

El físico británico Stephen Hawking, fallecido el pasado 14 de marzo, presentó dos semanas antes de su muerte un trabajo de investigación llamado, «Una salida serena a la inflación cósmica», en el cual dice como será el fin del mundo.

Según informa el diario The Sunday Times, Hawking fue coautor de un trabajo matemático cuyas últimas revisiones fueron aprobadas el pasado 4 de marzo.

De acuerdo con la publicación, el trabajo fue completado «en su lecho de muerte» y será publicado oficialmente en una reconocida revista científica después de la aprobación correspondiente.

Predice que el destino final de nuestro universo es desvanecerse eventualmente en la oscuridad a medida que todas las estrellas agoten su energía.

La investigación revela de qué manera la humanidad podría detectar la evidencia de otros universos paralelos que conforman un multiverso. Esto nunca había podido probarse y ahora estaría al alcance.

Thomas Hertog, coautor del trabajo, asegura que esta teoría pretende «transformar la idea de un multiuniverso en un marco científico comprobable». Hertog, profesor de física teórica de la Universidad de Leuven, en Bélgica, asegura que se reunió personalmente con Hawking para obtener la aprobación final antes de enviar el documento a revisión.
Crónica

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Ciencia y Tecnología

La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual

Para que se pueda dar la Luna Llena, el sol debe estar en contraposición, y en este momento el astro rey se encuentra en el signo de Tauro; es decir, la necesidad de buscar la estabilidad deseada.

Published

on

La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual
La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual

CARACAS.- La astróloga y terapeuta holística, Erika Ramos, informó que la Luna Llena se encuentra en el signo de Escorpio y esto representa la transformación espiritual del ser humano, que invita a ‘cortar “de raíz” todo lo que no ayuda en la evolución individual. (más…)

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Sismográfo detectó el primer temblor en Marte

“Es formidable tener finalmente una señal de que todavía hay una actividad sísmica en Marte”, dijo en un comunicado Philippe Lognonné, investigador del Instituto de Física de la Tierra de París.

Published

on

Sismográfo detectó el primer temblor en Marte
Sismográfo detectó el primer temblor en Marte

CARACAS.- El sismógrafo colocado en Marte durante la misión estadounidense InSight registró el 6 de abril el primer temblor en el planeta rojo, anunció el martes la agencia espacial francesa CNES. (más…)

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Samsung se sacude por el momento el fiasco de su Galaxy Fold

La mejor prueba de ello es que las acciones de la empresa apenas se vieron afectadas hoy en la Bolsa de Seúl por el anuncio, con los títulos cerrando apenas un 0,33 % por debajo de su valor del día anterior.

Published

on

SEÚL.- Samsung Electronics parece haber salido de momento airosa tras anunciar que retrasará el lanzamiento del primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, un caso que recuerda al de su Galaxy Note 7 pero que afecta al gigante surcoreano de manera muy distinta. (más…)

Continue Reading

Tendencias