Connect with us

Hoteles - Mundo Gastronómico

Este 20 de marzo Aruba comparte su felicidad con Latinoamérica

Published

on

Este 20 de marzo se celebrará el Sexto Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas, Aruba se suma a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros.

Este año los embajadores de A.T.A. estarán saludando a niños en diferentes hospitales de Latinoamérica para compartir con ellos y sus cuidadores momentos de alegría y esparcimiento a través de diferentes actividades lúdicas. También visitarán a los bebés que nazcan en este día, para celebrar con ellos la felicidad de nacer el 20 de marzo.

Según un estudio de felicidad realizado en asociación entre A.T.A. y Rosen College of Hospitality

Management dela Universidad de Florida Central en 2016, que responde a una actualización de los mismos indicadores evaluados en 2011, no solo Aruba es la Isla Feliz, también es la isla más feliz del mundo en relación con su tamaño. Los resultados indican que el 78% de la población es feliz, mientras que el 76% expresa una satisfacción a largo plazo con su vida. En comparación con el Informe Mundial sobre la Felicidad 2016, que mide el índice en 157 países más grandes a través de una metodología de encuesta similar, los resultados de Aruba son más altos que el No. 1 de dicho Informe (Dinamarca con el 75%). Es decir, a nivel mundial Aruba se destaca como la isla más feliz del mundo.

“La felicidad en Aruba se trata de una combinación de factores como el clima, la situación económica, el compañerismo, la comunidad, el estilo de vida saludable, la disponibilidad de entretenimiento, la seguridad, la belleza natural de sus alrededores y la estimulación intelectual y cultural, para nombrar unos pocos”, aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica. La excelente sensación térmica del lugar, sumado al tamaño y seguridad de la isla, permiten a los visitantes y locales disfrutar con mucha tranquilidad de este rinconcito de Holanda en el Caribe.

Este martes, 20 de marzo la isla compartirá, con visitantes recurrentes y con todas las personas interesadas, una iniciativa llamada One happy Day. En el sitio web www.arubaonehappyday.com tendremos descuentos especiales en tiquetes de avión, hoteles y actividades para llevar a cabo en Aruba.

“Queremos invitar a todos los que nos quieran visitar para que aprovechen esta oportunidad. Para nosotros, la felicidad no es solo un slogan, lo vivimos y lo compartimos. Por esto este año, queremos contagiar a todos con la felicidad de la isla más feliz del Caribe”, agregó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Sobre Aruba

Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.

Nota de prensa

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Hoteles - Mundo Gastronómico

Ona Carbonell ganó MasterChef Celebrity 3

Y es que de las tres ediciones del reality de TVE, dos han tenido como ganadores a deportistas de primera categoría: Carbonell (Barcelona, 1990) ha sucedido al también medallista olímpico Saúl Craviotto, vencedor de “MasterChef Celebrity 2”, tras iniciar la andadura el actor Miguel Ángel Muñoz en 2016.

Published

on

Ona Carbonell ganó MasterChef Celebrity 3
Ona Carbonell ganó MasterChef Celebrity 3

MADRID.– La nadadora de sincronizada y medallista olímpica Ona Carbonell consiguió otro premio, esta vez entre fogones, al alzarse ganadora de “MasterChef Celebrity 3”, un concurso con un palmarés olímpico en su historia. “Mis valores deportivos han sido básicos”, asegura la ganadora en una entrevista con Efe. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Hoteleros urgen restablecer normalidad en vías tras huelga en Costa Rica

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) manifestó su preocupación por los bloqueos de vías en Puntarenas (Pacífico central), Guanacaste (Pacífico norte) y Limón (Caribe), en las cuales el turismo es básico para sostener las economías.

Published

on

Hoteleros urgen restablecer normalidad en vías tras huelga en Costa Rica
Hoteleros urgen restablecer normalidad en vías tras huelga en Costa Rica

SAN JOSÉ.- El sector hotelero urgió al Gobierno de Costa Rica un mayor esfuerzo para devolver la normalidad en la circulación por las vías nacionales y los servicios, afectados por la huelga indefinida contra una reforma fiscal. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Día Mundial del chocolate: 8 curiosidades para disfrutar con cada mordisco

Desde 1995 el 13 de septiembre de cada año es un día muy dulce, por iniciativa de la Asociación Internacional del Cacao, se celebra la fiesta mundial del chocolate, fecha que coincide con el nacimiento de dos grandes personalidades relacionada con este sabrosa golosina. Se trata de: Milton Hershey (1857), empresario fundador de The Hershey Chocolate Company, quien compartía cumpleaños con el escritor británico Roald Dahl, (1916) autor de la célebre novela Charlie y la fábrica de chocolate.

Published

on

Día Mundial del chocolate: 8 curiosidades para disfrutar con cada mordisco
Día Mundial del chocolate: 8 curiosidades para disfrutar con cada mordisco

Desde 1995 el 13 de septiembre de cada año es un día muy dulce, por iniciativa de la Asociación Internacional del Cacao, se celebra la fiesta mundial del chocolate, fecha que coincide con el nacimiento de dos grandes personalidades relacionada con este sabrosa golosina. Se trata de: Milton Hershey (1857), empresario fundador de The Hershey Chocolate Company, quien compartía cumpleaños con el escritor británico Roald Dahl, (1916) autor de la célebre novela Charlie y la fábrica de chocolate. (más…)

Continue Reading

Tendencias