Connect with us

Hoteles - Mundo Gastronómico

Este 20 de marzo Aruba comparte su felicidad con Latinoamérica

Published

on

Este 20 de marzo se celebrará el Sexto Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas, Aruba se suma a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros.

Este año los embajadores de A.T.A. estarán saludando a niños en diferentes hospitales de Latinoamérica para compartir con ellos y sus cuidadores momentos de alegría y esparcimiento a través de diferentes actividades lúdicas. También visitarán a los bebés que nazcan en este día, para celebrar con ellos la felicidad de nacer el 20 de marzo.

Según un estudio de felicidad realizado en asociación entre A.T.A. y Rosen College of Hospitality

Management dela Universidad de Florida Central en 2016, que responde a una actualización de los mismos indicadores evaluados en 2011, no solo Aruba es la Isla Feliz, también es la isla más feliz del mundo en relación con su tamaño. Los resultados indican que el 78% de la población es feliz, mientras que el 76% expresa una satisfacción a largo plazo con su vida. En comparación con el Informe Mundial sobre la Felicidad 2016, que mide el índice en 157 países más grandes a través de una metodología de encuesta similar, los resultados de Aruba son más altos que el No. 1 de dicho Informe (Dinamarca con el 75%). Es decir, a nivel mundial Aruba se destaca como la isla más feliz del mundo.

“La felicidad en Aruba se trata de una combinación de factores como el clima, la situación económica, el compañerismo, la comunidad, el estilo de vida saludable, la disponibilidad de entretenimiento, la seguridad, la belleza natural de sus alrededores y la estimulación intelectual y cultural, para nombrar unos pocos”, aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica. La excelente sensación térmica del lugar, sumado al tamaño y seguridad de la isla, permiten a los visitantes y locales disfrutar con mucha tranquilidad de este rinconcito de Holanda en el Caribe.

Este martes, 20 de marzo la isla compartirá, con visitantes recurrentes y con todas las personas interesadas, una iniciativa llamada One happy Day. En el sitio web www.arubaonehappyday.com tendremos descuentos especiales en tiquetes de avión, hoteles y actividades para llevar a cabo en Aruba.

“Queremos invitar a todos los que nos quieran visitar para que aprovechen esta oportunidad. Para nosotros, la felicidad no es solo un slogan, lo vivimos y lo compartimos. Por esto este año, queremos contagiar a todos con la felicidad de la isla más feliz del Caribe”, agregó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Sobre Aruba

Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.

Nota de prensa

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Hoteles - Mundo Gastronómico

Receta de Torta húmeda de chocolate

Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda casera para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra

Published

on

Receta de Torta húmeda de chocolate
Receta de Torta húmeda de chocolate

Si te gusta los postres con chocolate tienes que probar esta receta, eso sí, no es la torta de chocolate húmeda y esponjosa más fácil de mundo, pero sin duda será una de las más sabrosas que hayas probado. (más…)

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Gomitas caseras

Gomitas caseras

Published

on

Gomitas caseras
Gomitas caseras

Ingredientes
6 sobres de gelatina sin sabor en polvo ( 72 g )
3 tazas ( té ) de agua (600 ml )
9 tazas (té ) de azúcar ( 1,440g )
2 cucharadas ( té) de esencia al gusto (5 ml)
Las gotas de colorante de alimentos al gusto
Aceite para engrasar
2 tazas ( té ) de azúcar granulada para involucrar a las balas ( 380g )

Modo de Preparar
Aprende hacer Gomitas caseras en 5 pasos e impresiona a todos con tal delicadeza.

Se pueden guardar en paquetes en papel celofán, para regalar a amigos y familiares o incluso venderlos.

1 – Hidratar la gelatina en el agua y cocine hasta que se disuelva , sin hervir .

2 – Colocar el azúcar y revuelva para levantar el hervor.

3 – Retirar del fuego y colocar la esencia y el colorante.

4 – Coloque la forma engrasada con aceite y dejar reposar durante 12 horas .

5 – Cortar en cuadrados pequeños y pasarlas en azúcar granulada .

Rendimiento: 150 unidades

Buen Provecho

 

Continue Reading

Hoteles - Mundo Gastronómico

Receta de Parfait de Oreo

Receta de Parfait de Oreo

Published

on

Receta de Parfait de Oreo
Receta de Parfait de Oreo

Ingredientes:
16 oz líquidas de crema para batir fría
2 Cucharadas de azúcar
16 onzas de pudin de chocolate
24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes
1 (1ounce) cuadro de chocolate semi dulce para rallar al final para adornar

Preparación:
En la taza de la batidora agregas la crema para batir fría y batimos hasta que comience a espesar; poco a poco agregar el azúcar y terminar batiendo hasta que se halla mezclado por completo el azúcar y la crema quede con punto de suspiro (que forme picos)

En otro envase o bowl, agregar 2 tazas del puding de Chocolate (reserve el resto del puding) y comience a añadir la crema batida lentamente y con movimientos envolventes de tal forma que no pierda su consistencia ligera y esponjosa. Este será el mousse de chocolate que utilizaremos en la receta. Cuando toda la crema batida este incorporada, déjela aparte y prepare los vasos.

Para montar el postre:
Comenzamos por añadir cantidades iguales de las galletas molidas en el fondo de cada vaso. Seguido de una capa del puding que habíamos dejado aparte y luego una capa del mousse que acabamos de preparar. Repita el proceso en cada vaso y el orden de las capas hasta acabar. Termine espolvoreando el chocolate rallado y lo que quede de las galletas para decorar. Sirva de inmediato o deje reposar en la nevera.

Continue Reading

Tendencias