Connect with us

Farándula

La inteligencia y la osadía llegan a Cines Unidos con “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”

Published

on

Este viernes 16 de marzo llega a Cines Unidos “Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft”, la emocionante adaptación del famoso video juego original, que desata pasiones en todo el mundo.

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.

La famosa saga de video juegos ya había inspirado una franquicia en el cine, a principios del tercer milenio, con el protagonismo de Angelina Jolie. Pasado el tiempo, la industria de Hollywood ha decidido resetear y reiniciar la saga desde cero, dando impulso a una generación de relevo que promete instaurar una serie rentable en el box office.

A tal efecto, la película ha contado con el fichaje de la hermosa y glamurosa Alicia Vikander, la talentosa actriz sueca que ganó el premio de la academia por su papel secundario en el filme “La Chica Danesa”. Ahora la intérprete regresa a la pantalla como líder el reparto de “Tomb Raider”, con la misión de resucitar el espíritu del personaje femenino de acción en una época de empoderamiento de los derechos de la mujer, dentro y fuera de la meca.

La cinta, por tanto, motivará a miles de chicas que verán en “Lara Croft” un ejemplo de fortaleza a imitar. De cualquier modo, el largometraje tiene los ingredientes necesarios para enganchar la atención del gran público. Su guion narra un relato de supervivencia, apto para todo tipo de audiencia.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

William G se va a Uruguay con “Pégate”

William G tiene como meta representar a Venezuela y su música en todas las latitudes

Published

on

William G se va a Uruguay con “Pégate”
William G se va a Uruguay con “Pégate”
Caracas.-El cantante venezolano William G empezará su gira internacional en Uruguay, para promocionar su sencillo “Pégate”, tema que ya suena en las emisoras radiales  montevideanas y es coreada por su club de fans.

(más…)

Continue Reading

Farándula

Jorge Cid regresa con ‘Faltó corazón’

El artista vuelve al mercado discográfico con influencias del rock inglés y estrena video clip en su canal youtube

Published

on

Jorge Cid regresa con ‘Faltó corazón’
Jorge Cid regresa con ‘Faltó corazón’

CARACAS.-Tras una pausa en su carrera, el cantautor venezolano Jorge Cid anuncia el lanzamiento internacional de ‘Faltó corazón’, un tema pop rock que cuenta con la producción musical de Luis Romero y que será incluido en su nuevo álbum. (más…)

Continue Reading

Farándula

Dolly Parton recibirá el premio Persona del Año de los Grammy

Este galardón honorífico, que cuenta con el patrocinio de la fundación MusiCares, reconoce los méritos artísticos y filantrópicos de estrellas de la música y, en anteriores ediciones, premió a figuras como Fleetwood Mac, Tom Petty, Bob Dylan, Barbra Streisand, Bruce Springsteen y Gloria Estefan, entre otros.

Published

on

Dolly Parton recibirá el premio Persona del Año de los Grammy
Dolly Parton recibirá el premio Persona del Año de los Grammy

LOS ÁNGELES.- La leyenda del country Dolly Parton recibirá el galardón “Persona del Año” durante un acto previo a la 61 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación por medio de una nota de prensa. (más…)

Continue Reading

Tendencias