Diego Diamante lleva su sonido urbano a Latinoamérica

Caracas.-El reconocido cantautor del género urbano, Diego Diamante, arrancó el 2018 con una apretada agenda de promoción que lo llevará a varias ciudades de Colombia, Perú y Ecuador, países donde sus temas “Último abrazo” y “Acéptalo” han tenido el respaldo del público.


Diego llegó esta semana a Lima, Perú, bajo el apoyo del empresario Edmundo Cueto, donde ha sido recibido por sus fanáticas y representantes de la prensa.
En sus días en Perú grabará varias tomas de su próximo videoclip, “Acéptalo”, bajo la dirección de Jojhandi García el mismo de Último Abrazo.
Luego viajará a Ecuador y cerrará su gira en Colombia, país donde trabajará con Nain León, quien ha sido promotor de grandes de las carreras artísticas de J Balvin y Reykon.
Diamante cerró el año 2017 brillando, luego de colocar su tema “Último abrazo” en la cartelera Hot Ranking de HTV y posicionar su último sencillo, el reguetón tropical “Acéptalo”, el cual reporta entre las 20 más escuchadas de Monitor Latino.
No conforme con eso, Diego se hizo merecedor del galardón “Mara de Oro”, en la categoría “Artista juvenil revelación del año”. Tiene previsto estar para el primer trimestre de este año, en el estreno de la película “Desafío Urbano”, del director Oscar Rivas Gamboa, filme en el que tiene una participación especial.
Para seguir de cerca la carrera Diego, está el usuario @diegodiamante01 (Instagram y Twitter), y la cuenta en Facebook: Diego Diamante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario