Arrestan a asesino serial de personas sin hogar en Florida

Un asesino en serie acusado de matar a tres hombres sin hogar e intentar asesinar a otros más fue arrestado en Fort Lauderdale, al norte de Miami en Florida, informó la policía.

Daniel Petgrave, de 22 años, mató a los tres hombres en el lapso de una semana a fines de octubre, dijo la policía de Fort Lauderdale en una conferencia de prensa el miércoles.

El 20 de octubre, Petgrave supuestamente asesinó a un hombre e hirió gravemente a otro en una estación de gasolina abandonada donde ambos dormían.

La noche siguiente, el acusado mató a un segundo hombre de un disparo en la cabeza en otra gasolinera. El video de seguridad permitió identificar al atacante, también un hombre sin hogar, y la policía conectó los casos.

“En este punto nos dimos cuenta de que teníamos un asesino serial o a alguien que estaba ahí fuera cometiendo una ola de asesinatos”, dijo la jefa de policía de Fort Lauderhill, Constance Stanley.

El 27 de octubre, otra víctima murió a golpes de sierra y de machete en un edificio de depósitos en la misma zona. En la escena del crimen, la policía encontró -escritas en sangre- las palabras: “4 stop wait time” (parada cuatro tiempo de espera).

Ese día, Petgrave fue arrestado y confesó los crímenes. El número 4 en su mensaje se refería a quien creía era su cuarta víctima, pues no sabía que uno había sobrevivido.

“Sí explicó lo que significaban las otras palabras, pero no hablaremos de ello por el momento”, dijo el sargento de policía de Fort Lauderdale Steve Novak.

Su intención, según la policía, era matar a cinco personas en total, pero el joven no confesó por qué tenía como objetivo a los indigentes.

“No creemos que haya apuntado específicamente a estas víctimas por ninguna otra razón que su disponibilidad”, precisó Novak.

Petgrave vivía en un campamento improvisado al borde de una carretera en Plantation, vecino a Fort Lauderdale. Ahora está bajo custodia, acusado de tres cargos de homicidio, en la prisión del condado de Broward.

En el otro extremo de Florida, en la costa oeste, la policía busca a otro asesino serial que dejó tres muertos en la ciudad de Tampa, también en octubre.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario