Enrique Mendoza asegura que gana la pelea electoral en los barrios

Candidato a la alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda

Especial Héctor Gálviz.- El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Enrique Mendoza, asegura que él gana la pelea electoral en los barrios, “le entregué mi vida y mi alma a las comunidades populares de Petare, los vecinos saben de mi trabajo incondicional, por eso estoy seguro que seguiremos trabajando juntos”.

La labor del Mendoza en el municipio Sucre es recordada de manera positiva en materia de transporte escolar, la creación de la primera policía municipal del país, los operativos de “Todo para los barrios”, el asfaltado de calles, las clínicas móviles y otros programas que le llegaron a la comunidad.

Así se evidenció durante una asamblea de vecinos en La California norte, donde los participantes aseguran que el líder mirandino “es una leyenda urbana de gestión positiva por la gente, basado en un trabajo ejemplar que todo el municipio recuerda”.

Sin embargo, el líder advirtió, que el municipio Sucre se encuentra bajo peligro electoral de perderse, debido a que apenas se ganó por mil 550 votos en las elecciones a gobernadores del 15 de octubre, “tomé la decisión de colocar mi nombre como alternativa para mantener el espacio conquistado por la oposición”.

Recordó el recorrido realizado el domingo pasado en Caucagüita, donde visitó, de manera sorpresiva, uno de los bloques de 18 pisos de la parroquia, en el que fue recibido con bastante agrado por los habitantes de la localidad, quienes espontáneamente salieron a su encuentro para manifestarle su apoyo, afecto y la disposición de acompañarlo en la campaña.

En cuanto a su plan de trabajo señaló, que en materia de seguridad ya cuenta con un programa donde la participación vecinal se convierte en la punta de lanza para atender el problema, así como el programa de alimentación escolar, el cual, en estos momentos no es atendido por ninguna institución del Estado, lo que ha dado como resultado la deserción escolar.

Denunció al alcalde Carlos Ocariz por haber apoyado la inscripción de un candidato independiente, para dividir los votos a través del partido Avanzada progresista, organización política dirigida en el municipio Sucre y en el Estado por el esposo de la dirigente revolucionaria fallecida Lina Ron, igualmente la candidata de Un Nuevo Tiempo, de quien le sorprendió por considerarla su amiga.

Mendoza señaló que la unidad debe ser para poner las cartas claras y transparentes sobre la mesa, donde se realice un estudio de opinión y el candidato que esté mejor en la oposición sea apoyado por los demás, quienes deben renunciar para apoyar al ganador.

1 Comment

Deja un comentario