Hildemaro Álvarez con Latin Grammy para Venezuela

En las prodigiosas manos de Hildemaro Álvarez se alzará triunfal el premio que ha prometido exhibir -para gloria de su país- durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, escenario escogido por la Academia Latina de la Grabación para homenajear a las grandes figuras de la música durante la décimo octava entrega de los premios Latin Grammy.

El gentilicio venezolano brillará en las marquesinas de la tradicional gala internacional, pues Hildemaro Álvarez estará siendo reconocido por su ardua y extraordinaria carrera como productor musical dentro del gremio artístico latino, junto a estrellas como Shakira, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricardo Arjona y David Bisbal.

“…Estoy profundamente agradecido. Aquí está la prueba de que Venezuela sigue a la vanguardia de la producción musical y discográfica… Esto me carga de energías para seguir apoyando a tantos artistas, orquestas, intérpretes y compositores que han confiado en mi trabajo… ¡Las puertas de mi estudio siguen abiertas para ellos! …” declaró el productor venezolano al enterarse de su nominación.

El talento múltiple de Hildemaro Álvarez es una de las más llamativas expresiones de la versatilidad latina, pues además de productor musical consagrado es catalogado como un magnífico pianista, compositor, director, arreglista y escritor. Con más de treinta mil horas de sesión acumuladas, durante las cuales ha estado involucrado en más de cien producciones discográficas reconocidas, este coloso del music business ha logrado imponer nuevas tendencias musicales en dos décadas de exitosa trayectoria profesional.

La propuesta musical de Hildemaro Álvarez que se destacará en los Grammys latinos de este año, es un proyecto del sello discográfico venezolano Interactive Line que involucra a la Wrigth University de Ohio con la Orquesta Sinfónica Venezuela y cuenta con la participación especial del maestro asiático In Hong Cha. “Textures from the North of South” (texturas desde el norte del sur) es el alegórico título del disco que también obtuvo la nominación en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica.

Venezuela entera acompañará en alma y corazón a Hildemaro Álvarez durante los Latin Grammys 2017, anhelando este gramófono dorado, máximo galardón de la industria latinoamericana de la música y el espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario