Franwil Basulto los limites solo están en nuestra mente

Luego de iniciar un proyecto motivador mediante la plataforma de YouTube, el joven aragueño Franwil Basulto, cada vez más, demuestra que los límites sólo están en nuestra mente, frase con la que se ha identificado a través de dicho espacio que ha denominado como Franwil Vip Con, programa que estrenó el día 20 de septiembre teniendo como invitado a el original boy de Venezuela, Sixto Rein, con quien Basulto ha demostrado tener una estrecha amistad. Por el programa han pasado personalidades reconocidas como: Richard Linares, La Melodía Perfecta, Luis Fernando Borjas de Guaco, Jesús De Alva, Gaby Páez, entre otros.

Pronto disfrutarán en su canal al imponente Mickael Melamed, Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Oscar Rivas Gamboa, El Conde del Guacharo, Nuno Gómez, no dejando atrás a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con quien tuvo la oportunidad de compartir en su estancia por Venezuela.

Franwil se sigue enamorando más de lo que ha venido haciendo semana tras semana y le agradece la receptividad de los artistas invitados, el público, a su Manager Luz Kelly Pinto y a su equipo de aliados.

Este joven a pesar de su condición motora, no le pone límites a sus sueños, siendo así, que además participa como modelo en una reconocida academia en la ciudad de Maracay, con esto sigue demostrando que en Venezuela hay razones para seguir trabajando.

De manera extraoficial se conoció que Franwil Basulto estará el próximo 29 de noviembre modelando en el lanzamiento de la línea de ropa Cap fly línea de ropa del cantante y empresario Sixto Rein y de la que Franwil Basulto es imagen desde hace algún tiempo ..

Basulto es vivo ejemplo que en la vida no hay adversidad que puedan más que las ganas de seguir adelante, ya en la mitad de su carrera como comunicador social Franwil no se detiene y afronta cada reto y oportunidad sin temor alguno, oportunidades que han sumado a su trayectoria…..Producción, Dirección, Diseño, Redación, publicista y Modelo son algunos de los roles que este luchador desempeña con pasión y un profundo amor, con tan solo 21 años de edad y que seguiremos viéndolo emprender ya que hasta en la actuación se presume que se viene algo…… Así que lo puedes seguir por todas las redes sociales como: @franwil_basulto y saber todo lo nuevo que trae este luchador de vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario