Alexandra de Venezuela: El nuevo fenómeno de la música latina

Alexandra irrumpe en el mágico mundo de la música latina con una voz extraordinaria, que estamos seguros se convertirá en la nueva expresión femenina de la salsa. Esta valiosa cantante nace en Cúa, Estado Miranda, Venezuela. Después de haber formado parte de varias orquestas en su pueblo natal y compartir tarima con grandes orquesta como Adolescentes, Billos Caracas Boys, Dimensión Latina y cantantes de la talla de Tony Vega, Tito Rojas, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza y Daniel Alvarado, entre otros, decide de la mano del compositor, arreglista y productor musical Franklin Zamora presentar su primer trabajo musical como solista el cual lleva por título “Simplemente Alexandra” donde nos brinda la potencia de su voz y nos invita a disfrutar de la buena música para bailar temas como, De mi enamórate, Ya lo sé que tú te vas y su primer promocional Volver a amar, de Kike Santander; además de un especial en vivo para el deleite de quienes les gusta la salsa elegante y con clase.

Alexandra reafirma así que estamos en presencia del fenómeno femenino de la música latina. Esta chica está dispuesta a robarse los corazones de todos, con el apoyo de su casa disquera y de su representante Orlando Blanco quien dice estar seguro que formará parte de las leyendas de la salsa. Ella próximamente iniciará una gira promocional internacional donde visitará países como Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto Chile.

Ella es representada internacionalmente por Orlando Blanco. Paralelamente a la gira promocional nacional e internacional que realizará, se alista para filmar un concierto que su nueva casa discográfica AmaRecords ha denominado Voz y Sentimiento en la Intimidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario