¡Se robaron hasta las urnas de una funeraria en La Guaira!

Sigilosos y al parecer sin emitir sonidos ingresaron un grupo de choros a la Pompa Fúnebre de La Guaira de donde sacaron siete aires acondicionados, 10 urnas, 36 bombillos, siete colchones, dos tanques de agua, varias sillas, lencería, productos de limpieza, lavamanos, posetas, una caja de guantes, bisturíes y hasta el formol.

Así lo denunciaron los trabajadores de la funeraria, que ya suma nueve meses cerrada, quienes al pasar cerca del local notaron la mañana de este jueves que las puertas estaban “de par en par, vine porque la dueña me dijo que averiguara porque los vecinos la alertaron que se habían llevado unos tanques pero no sabíamos que el robo era de esta magnitud” dijo el trabajador William Vargas.

Por su parte, Julio Pino, indicó que “no entendemos cómo nadie vio nada cuando la única manera de sacar urnas o aires es por la puerta principal. Imposible que lo sacaran por el techo porque eso pesa. O tienen varios días robando o lo hicieron a la vista de todos sin problemas”.

Según afirmaron y mostraron el cilindro de la puerta principal no está y encima de donde debería ir “pegaron de nuevo los papeles de contribuyente morosos, debieron ver que eso faltaba, quien sabe desde cuándo están robando”.

Esperan que los cuerpos de seguridad den con la captura de los autores del hurto que dejó en el suelo una de las principales funerarias del estado de las que dependen cerca de 14 trabajadores. “Ni a los dueños los dejaban pasar sin un fiscal, aquí los ladrones entran cuando quieren”.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario