Mujer lanzó a su bebé recién nacida en una quebrada

Una mujer fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de admitir que había lanzado a su hija recién nacida por una quebrada del barrio Guzmán Blanco, ubicado en la Parroquia Petare del estado Miranda.

La detenida fue identificada como Johanna Noemí Rodríguez Romero (38), y permanece recluida en la subdelegación de la policía científica de El Llanito.

La hipótesis policial sostiene que la tarde del martes, vecinos del sector alertaron a los detectives sobre el crimen. Indicaron que la mujer siempre ocultó su embarazo y dio a luz en el interior de su vivienda para que nadie se diera cuenta.

Tras un interrogatorio Rodríguez manifestó que luego de parir enrolló a su bebé en una sábana, la metió en una bolsa negra y la lanzó a un pequeño río que pasa por la parte trasera de la casa.

Conocidos de la mujer indicaron que ella no quería tener la niña, y que en varias ocasiones sus familiares le dijeron que la tuviera y ellos la criaban, se negó por todo el papeleo que eso ameritaba.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario