Jefe de Estado anuncia que Héctor Rodríguez asume dirección de CorpoMiranda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró una jornada de trabajo en el Paseo Los Próceres en donde anunció que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez asumirá la dirección de CorpoMiranda.

Asimismo, Maduro aprobó recursos económicos al sector salud en Miranda, y felicitó a Héctor Rodríguez por su trabajo de recuperación de la gobernación. Aprobó recursos de 11 mil 490 millones de bolívares para atender el tema salarial de los enfermeros, médicos y todo el personal de salud del estado Miranda.

Por su parte, el gobernador de Miranda presentó un proyecto para instalar en la región 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal y fortalecer el sistema judicial venezolano.

Héctor Rodríguez informó que entregó las primeras 40 nuevas ambulancias para dotar a todas las subregiones de Miranda. Asimismo, comienza la rehabilitación de 40 de los 63 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que se estima estén listos en diciembre de este año.

También se avanza en el Plan de Recuperación de los 900 módulos de Salud Miranda así como el impulso de un plan para promover la recuperación de escuelas y liceos.

“Estamos desplegados para garantizar que en todos los municipios se tenga atención de emergencia, terapia intensiva y quirófanos para que no tengan que ruletear a una persona sino que en su mismo municipio existan todas las condiciones para atenderla”, destacó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario