Érika Farías oficializa su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador

Profundizar en Caracas los programas, planes y proyectos en materia de protección social, en especial en el ámbito de la alimentación, las pensiones, el empleo y las políticas dirigidas hacia la defensa de los derechos de las mujeres, es uno de los compromiso que asume la candidata oficialista a la alcaldía de Libertador Érika Farías.

Desde Plaza Venezuela, en la ciudad capital, donde este jueves formalizó su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Farías indicó que en ese sentido acompañará las políticas sociales dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro. Dijo que la revolución “continuará siendo el escudo protector de nuestro pueblo” de la capital.

En ese sentido, Farías mencionó para tales fines se debe avanzar con firmeza con una unidad y organización sólida.

“Estamos hoy enfrentando una gran batalla y somos victoriosos; pero, compañeros, necesitamos cada vez más organización, cada vez más unidad” y para ello “vamos sumar y a multiplicar para seguir teniendo grandes victorias” frente a los nuevos retos y desafíos”, subrayó.

A partir de la unidad y organización —agregó la candidata para Caracas— se aportará desde la ciudad al desarrollo e impulso de la Agenda Económica Bolivariana, que entre sus objetivos tiene superar el modelo rentista petrolero.

En función de esa meta, Caracas profundizará los consejos comunales y las comunas y los movimientos de organizaciones productivas; se fortalecerá el sistema de distribución de los Consejo Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); el Plan Chamba Juvenil, dijo Farías, quien estuvo en compañía del alcalde Jorge Rodríguez, y de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, entre otros.

“Es un momento de grandes definiciones. No es tiempo de dudar, no es tiempo de titubear, no es tiempo de quedarse detenido. Ellos (la derecha) quieren detener el andar, la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana, porque saben que aquí, en Venezuela, comenzó en el siglo XXI la derrota del modelo capitalista”, recalcó.

La candidata oficialista para la Alcaldía del municipio Libertador dijo que además desde la capital se aportará para proteger y defender la independencia, soberanía y la autodeterminación de la Patria bolivariana, que ha decidido avanzar, con dignidad y firmeza en la construcción de su propio destino, sin injerencia extranjera.

“Este período de Gobierno va desde 2018 a 2022 y tiene en el medio una fecha para la cual nosotros nos tenemos que preparar para celebrarla desde ya, ya que nos va poner de cara a nuestra historia insurgente y de los grandes desafíos del futuro”, manifestó en referencia al Bicentenario de la Batalla de Carabobo a celebrarse el 24 de junio de 1821

Por su parte, la presidenta de la ANC ratificó su respaldo a Farías y llamó al pueblo a sumar esfuerzos para conquistar la victoria en las elecciones municipales, previstas para diciembre de este año.

“Vamos juntos a construir una nueva victoria. Sigamos blindando la paz para la soberanía de Venezuela, y con los votos de Caracas le vamos a decir a los poderes imperiales que no se equivoquen, que aquí esta un pueblo valiente, sembrando un poderío”, manifestó.

El alcalde Jorge Rodríguez indicó que para tales fines las fuerzas revolucionarias de Caracas deben conquistar la victoria con una meta de 700.000 votos. “Hay que entrergarle el testigo de la ciudad de Caracas a una mujer que se parece a Caracas”, subrayó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario