Detenidos 15 ciudadanos involucrados en tráfico de droga hacia República Dominicana

Un total de 15 ciudadanos fueron detenidos por el tráfico de 140 panelas de cocaína durante el vuelo 2976 de la Aerolínea Láser Airlines, que tenía como destino República Dominicana.

La información la ofreció este jueves el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien precisó que entre los detenidos se encuentran cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cinco trabajadores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, un trabajador de Láser Airlines y dos trabajadores de la policía aeropuertaria.

Están detenidos, además, cinco ciudadanos dominicanos, entre ellos cuatro funcionarios que se encargaban del control de los procedimientos.

Reverol sostuvo que el Gobierno nacional mantiene su lucha para combatir el tráfico de droga y, en ese sentido, enfatizó que “aquel funcionario que pretenda desviarse de su función en la lucha contra el narcotráfico de drogas tendrá el peso de la ley y será responsable de sus actos”.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro explicó que las cuatro maletas con estas sustancias ilícitas fueron introducidas al aeropuerto de Maiquetía en un vehículo de la policía aeropuertaria.

Reverol destacó que debido a las relaciones de hermandad con República Dominicana han recibido la información necesaria para la investigación.

“Estamos haciendo una profunda investigación del caso para desmantelar esta banda que trafica con drogas ilícitas por este aeropuerto internacional”, dijo el ministro.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario