María Corina Machado aseguró que en Venezuela “se vota, pero no se elige”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este miércoles 1 de noviembre que en Venezuela “se vota, pero no se elige”.

En una entrevista realizada en VivoPlay, aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió quienes eran los candidatos, y quienes eran electores, y quienes no, considero que “es un fraude, un delito”, esto con respecto a las elecciones regionales llevadas a cabo el pasado 15 de octubre.

Asimismo, expresío que los comicios son una “falsa” así como lo es el “diálogo” en República Dominicana que “da oxígeno al poder”.

Por su parte, manifestó que el “problema” no son las elecciones, el “problema real es que hay una crisis humanitaria que vivimos”. A su vez, comentó que no es “posible” que se designe un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y “no se avance a nombrar a un CNE legítimo”.

“Porque mientras esto de las elecciones ocurre, hay un país que no tiene cómo llevar comida a su casa” dijo.

María Corina Machado, consideró que hay dos posibles rutas; jugar con las reglas de juego de la dictadura y “cohabitar”; y la otra opción es “decir no”, eso incluye “desconocer las instituciones, entender que tenemos la fuerza para derrocar al régimen”.

En ese sentido, Machado indicó que hay venezolanos que están dispuestos a “luchar”, y por eso “creamos esta gran coalición” llamada “Soy Venezuela”, a su vez, añadió que dicho partido entregó ayer (martes) 45 mil formas en respaldo a Almagro por apoyarnos “y hacer su trabajo”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario