Connect with us

Sucesos

Acusan a hombre que desmembró a su expareja en Caracas

Published

on

El Ministerio Público acusó a Gustavo Humberto Fernández Arieaga (48) por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Yelly Margarita Farías (39), ocurrida el 5 de septiembre de este año en la urbanización Pinto Salinas de Caracas.

La fiscal 47º Nacional, Nazareth Landaeta, acusó a Fernández Arieaga por el delito de femicidio agravado.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Fernández y que se mantenga su privativa de libertad en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

En horas de la madrugada del citado día, la víctima estaba en su residencia en la parroquia El Recreo de Caracas, acompañada por el hombre, quien le manifestó que deseaba terminar la relación sentimental. Ello originó una discusión entre ambos.

Seguidamente, Fernández Arieaga golpeó a la dama y procedió a ahorcarla con un cable. Posteriormente, el victimario desmembró con un arma blanca el cuerpo de la mujer y procedió a desechar las partes en los alcantarillados de la zona.

Al día siguiente, el hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc en el referido sector.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias