Connect with us

Sucesos

Motta Domínguez: Suman 42 personas fallecidas por sabotaje eléctrico

Published

on

El Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez anunció a través de su cuenta en Twitter que murió otra persona en el estado Vargas, al intentar sabotear y apoderarse de material del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Detalló que se trata de una nueva víctima que quiso cortar el cable principal de un banco de TX ubicado en el estado Vargas.

Anunció Motta Domínguez que con este nueva acción de sabotaje a material estratégico del país, que ya son 42 personas fallecidas por esta causa en el ámbito nacional.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias