Laidy Gómez: “No hay que permitir que la abstención”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que es necesario que la oposición “participe en las elecciones municipales”.

La mandataria regional explicó que es necesario que los electores salgan a ejercer el derecho al voto el próximo 10 de diciembre y “no permitir que la abstención otorgue espacios al oficialismo”.

“Lo único que en este caso pudiera generar una afectación electoral es que el pueblo se quede en la casa y no salga a votar y la realidad del Táchira indica que nosotros defendemos los cambios para el desarrollo a través del voto y esa es la razón por la cual hoy yo estoy aquí”, señaló.

En materia de combustible indicó que solicitará la investigación sobre los recursos obtenidos a través de las estaciones de servicio alternativas, las cuales estaban en manos de la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

“Estamos revisando si el 20, el 80 o cualquier porcentaje de ese que anunciaba el gobierno saliente que debía ser destinado para salud y educación donde está, porque todavía los reportes financieros del gobierno regional no los muestran”, afirmó.

Denunció que en algunas direcciones fueron bloqueadas las claves de acceso para conocer las realidades presupuestarias y financieras.

La gobernadora Laidy Gómez también explicó que solicitarán sean devueltas las competencias de la policía regional, Corpotáchira y otros entes que fueron traspasados al Gobierno nacional.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario