Connect with us

Regionales

Dirección de salud de Alcaldía de El Hatillo presentó posible caso de Difteria

Published

on

Mediante un comunicado oficial, la dirección de salud de la Alcaldía de El Hatillo informó a la comunidad que el día de ayer domingo se presentó en el ambulatorio Jesús Reggeti un posible caso sospechoso de Difteria, el cual se trata de una persona proveniente de la zona rural, sector Gavilán.

“Personal de Hatillo Salud tomó de inmediato los protocolos y medidas de rigor al tiempo que le notificó al ente principal, Distrito Sanitario 7, de dicha sospecha por lo que es este despacho el encargado de confirmar o desmentir esta situación, así como de indicar cualquier clase de medida correspondiente al control de prevención”, menciona parte del comunicado.

La paciente viajó recientemente al interior del país y regresó al municipio con síntomas. La misma está siendo atendida en el Hospital Clínico Universitario “por petición de ella”.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias