Borges: Primero Justicia no va a participar en las elecciones municipales

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este lunes que Primero Justicia (PJ) “no van a participar en las elecciones municipales que están convocadas a hora”.

“(…) lo que nos toca ahora a nosotros es no seguir un sistema, que lo que es absolutamente fraudulento, y la decisión, puedo hablar por Primero Justicia (PJ) es que nosotros no vamos a participar en las elecciones que están convocadas ahora”, informó.

Durante el programa Entrevista Venevisión, el parlamentario destacó que “tampoco van a inscribir candidato a la repetición de las elecciones de la gobernación del estado Zulia”.

“Hoy las personas que quieren un cambio en el país son mayoría y el Gobierno lo que ha hecho es robarle el voto a esa mayoría. Es increíble que en el estado Zulia, porque el gobernador Guanipa se haya negado a juramentarse y doblegarse ante una Constituyente que no está en ningún lado, le hayan robado a todos los zulianos el voto soberano que ellos decidieron por Juan Pablo y ellos (Gobierno) dijeron no nos da la gana y él no es gobernador. Eso es un golpe de Estado”, enfatizó.

Sobre la situación actual de la oposición venezolana, indicó que “hay dos visiones totalmente diferentes. El no reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) bajo ninguna circunstancia, el hecho de seguir luchando por un país que quiere una reforma económica que le permita a la gente trabajar, comprar, producir, cuando le dé la gana, es parte de nuestra lucha”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario