El pasaje costará BS.700 a partir del primero de noviembre

El sindicalista, Luis Colmenares, anunció que el precio del pasaje de transporte público en la ciudad de Caracas será de BS.700 a partir del primero de noviembre del presente año, esto debido a la inflación que posee actualmente el país.

El representante del Bloque de Transportistas Este, aseguró que el pasaje estará tomando dicho valor “de forma provisional, mientras se desarrollen las negociaciones con el Gobierno”, además aclaró que el pasaje de transporte no será incrementado en lo que queda del año 2017.

Sin embargo , Nelson Gustavo Ceballos representante del Bloque Sur-Este, informó el pasado 20 de octubre que el pasaje en el sureste (El Hatillo y Baruta) aumentaría el lunes 23 de octubre a Bs. 700.

Por su parte, Hugo Ocando, presidente transportistas del Bloque del Oeste, en recientes declaraciones aseguró que un incremento en el pasaje urbano a Bs. 700 no sería suficiente para cubrir los gastos de los transportistas. Además, recordó que 80% de las unidades presentan fallas por falta de repuestos.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario