Acusan al Cicpc de matar a 2 jóvenes

Jefferson Alí Rojas Gutiérrez, de 24 años, y Brayan Javier Fonseca Rojas, de 22, fueron asesinados presuntamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes, según denunciaron sus familiares, los acribillaron en el sector Los Telares de Palo Grande en Caricuao, municipio Libertador.

Familiares indicaron que los efectivos del Cicpc detuvieron a los jóvenes y después los mataron.

Relataron que a las 5:00 am del pasado martes una comisión del Cicpc se acercó a al sector donde residen e irrumpieron violentando la entrada principal de la vivienda de Jefferson Rojas, quien se encontraba en compañía de su esposa, su hijo de tres meses y su hermano.

María Soraya Gutiérrez, madre de la víctima, contó que los uniformados encontraron al joven con su hijo en brazos y le advirtieron que soltara al infante o lo asesinaban a ambos.

Señaló que los cicpc hicieron el mismo procedimiento contra Brayan Fonseca, quien reside en esa zona. En ambos casos los funcionarios sacaron a las familias de las casas .

Allegados dijeron que tras asesinar a Fonseca robaron artículos de su vivienda, como alimentos y cuadernos.

Precisaron que se llevaron detenido a un hermano de Jefferson, José Gregorio Rojas Gutiérrez, de 24 años. Ahora está recluido en un módulo ubicado en Parque Carabobo, municipio Libertador.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario