Secretos para mantener el cabello oscuro ¡Róbate todas las miradas!

Los 10 secretos para mantener el cabello oscuro son un reglamento que todas tenemos que seguir para lucir hermosas.

¿El cabello oscuro necesita menos cuidados que las melenas rubias? El rubio es más fino y bastante delicado por su consistencia; aunque los colores oscuros no se libran de la necesidad de cuidados. Un cabello negro brillante es capaz de cautivar todas las miradas pero ¿cómo mantenerlo?

Secretos para mantener el cabello oscuro ¡Róbate todas las miradas!

No podemos lavarnos el cabello diariamente, si no 2 o 3 veces por semana y siempre acompañar de acondicionador, como mínimo una vez, o una mascarilla y dejarla actual por lo menos 10 minutos. Tener muchísimo cuidado con las herramientas de calor, ellas son tu peor enemigo.

El cabello oscuro cuando se expone al sol tiende a una coloración rojiza o anaranjada. Para que esto no nos suceda tenemos que protegerlo con un spray con SPF.

Para evitar el cabello graso, nos aplicamos el champú en las raíces y masajeamos. Y si tienes el cabello largo como yo, el acondicionador sólo debemos colocarlo en las puntas.

Lo ideal al momento de lavarnos el cabello es hacerlo con agua fría, o lo menos caliente posible. Créanme que eso les va a cambiar la vida, evita la caída como no tienen idea.

Uno de los traumas más grandes de algunas mujeres es cortarse el cabello ¡yo formo parte de ese club! Pero lo ideal es cortarnos las puntas aunque sea cada 3 meses, para que este crezca fuerte y saludable.

No cepilles tu cabello agresivamente. Si no lo tienes enredado, la mejor opción son peines de dientes anchos o un cepillo de paleta para los mejores resultados.

Tener muchísimo cuidado con las herramientas de calor, ellas son tu peor enemigo. Pero al momento de utilizar el secador o la plancha, siempre tenemos que colocarnos un sérum protector de calor.

¡Jamás te vayas a dormir con el cabello mojado!

Y el secreto más preciado es realizarnos un masaje con aceite a una temperatura que no te moleste. Podemos utilizar aceite de coco, aceite de almendras o aceite de argán. Cada uno de estos ayuda a mantener el color oscuro de nuestro cabello. Realizamos ligeros movimientos circulares al momento de aplicarlo. Ayuda a crecer y mantener el cabello grueso. Este es el primero y más importante de todos los consejos para lucir una hermosa melena oscura.

Una dieta balanceada también ayuda mantener el brillo del cabello

¡Esas son las grandes claves para llevar una melena oscura que se robe todas las miradas!

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario