No creerás cuánto puede durar un orgasmo

Pop art style comic book panel girl screaming for pleasure having orgasm vector illustration

Cada encuentro sexual es diferente especialmente porque todos tenemos gustos y respuestas completamente diferentes. Pero Scott y Melanie McClure, son una pareja de Textas que descubrieron el secreto para uno de los orgasmos más largos del mundo y no creerás cuanto puede durar un orgasmo practicando su técnica

Los McClure, que han estado casados por 8 años, practican el sexo tántrico y, según ellos, pueden tener orgasmos de hasta 18 horas.

No creerás cuánto puede durar un orgasmo

En una entrevista en video, explicaron que: “una de las piezas clave que la mayoría de la gente no sabe es que el orgasmo es diferente a la liberación tradicional que viene con el clímax. Y cuando eres capaz de separar estas cosas, en lugar de tener una trayectoria tradicional cuando te excitas y luego llegas al orgasmo, y luego te vas a dormir, eres capaz de tener una experiencia donde tienes múltiples experiencias.”

Y ok, entendemos que es algo completamente diferente y que requiere un entendimiento distinto. Pero ¿cómo rayos podemos hacer eso?

Según Scott McClure, es mucho más poderoso y más intenso. Es prácticamente una experiencia de cuerpo completo. Supuestamente es algo más poderoso que cualquier cosa que se pueda realizar a través de la liberación tradicional.

Lo mejor de esto es que tanto hombres, como mujeres, pueden experimentar el mismo orgasmo y la misma intensidad.

Y para hacerlo, tienes que estar abierta y conectada con tus emociones, sentimientos para canalizar la energía que sientes a través del cuerpo. He ahí la razón por la cual es una práctica tan espiritual.

Y si bien es cierto que dan una guía de cómo hacerlo, el sexo tántrico se ha vuelto cada vez más popular. Es una práctica hindú que se realiza desde hace más de 5 mil años, y se refiere a la expansión de energía durante el sexo. Involucra la conexión de cuerpos a través de un rigual, masaje y respiración coordinada.

Creo que vale la pena conocer más y experimentar. Aunque no sea lo tuyo, no pierdes nada en intentarlo.


Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario