Encuentran abuela con 69 puñaladas

Una octogenaria identificada como Elodia Solórzano Cabello, de 87 años de edad, fue encontrada con 69 puñaladas en su apartamento en el bloque 7 de Ruiz Pineda.

Familiares de la víctima relataron que el martes 17, en horas de la mañana, unos parientes forzaron la puerta del apartamento 801, donde la señora residía, pues no abría la puerta ni contestaba las llamadas telefónicas.

Al ingresar a la vivienda, los allegados encontraron a Elodia, quien yacía herida sobre su cama, con múltiples puñaladas en el cuerpo. Los familiares la trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde falleció al ingresar.

El cadáver fue llevado a la Morgue de Bello Monte, donde le realizaron la autopsia de ley, con la cual se estableció la causa de muerte.

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), notificaron a la familia de Elodia que el principal sospechoso de haber perpetuado dicho crimen, era el nieto de 17 años de edad de la fallecida, quien presuntamente residía con ella en el apartamento.

Según los familiares, el joven señalado de asesinar a su abuela fue detenido y luego liberado, y les contó que fue torturado por los funcionarios del Cicpc, pero a pesar de ello, él dejó claro que no participó en el homicidio.

Los parientes de la octogenaria sospechan que los involucrados en el crimen son la nuera o el sobrino de Elodia, sin embargo, no presentaron pruebas. Los declarantes reservaron su identidad y las razones de sus sospechas.

Los agentes del Cicpc aún no han capturado a los responsables del crimen y descartaron el robo como móvil del hecho, debido a que las pertenencias de la octogenaria no fueron sustraídas de la vivienda.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario