Héctor Rodríguez se juramentó como gobernador de Miranda

Héctor Rodríguez se juramentó este jueves como gobernador del estado Miranda, en un acto que congregó a cientos de habitantes del entidad central en Yare, localidad de Valles del Tuy.

Acompañado de una multitud chavista y de distintas actividades culturales, como la interpretación de joropo tuyero, Rodríguez subió a la tarima instalada en Yare, donde también se encuentra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acudió el miércoles a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ahora lo hace ante el Consejo Legislativo.

“Juro cumplir el mandato del pueblo de Miranda, juro cumplir con el compromiso del pueblo de Miranda, con el proyecto del Libertador Simón Bolívar, con los sueños del Generalísimo Francisco de Miranda y del Comandante Chávez”, expresó Rodríguez en el acto de juramento que dictó la presidenta del parlamento estadal, Aurora Morales.

El mandatario regional ganó las elecciones regionales con 622.226 votos, lo que representó 54 % de las manifestaciones de voluntad.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario