Leones barrió a Caribes en Puerto La Cruz

La ofensiva de los Leones del Caracas explotó en Puerto La Cruz y por segundo encuentro consecutivo disparó más de 10 indiscutibles para vencer a Caribes de Anzoátegui cinco carreras por cuatro.

“Cuando tienes la oportunidad de ganar así una doble jornada para mí es muy importante, sobre todo en una plaza como ésta”, dijo el manager Mike Rojas tras la segunda victoria del equipo. “No fue fácil, los muchachos pelearon en todo momento y se hizo el trabajo”

Harold Castro abrió el juego con un triple por el jardín central y marcó el ritmo del encuentro en el que Leones embasó al menos a un corredor en cinco de los siete episodios que disputó.

“La ofensiva ha hecho un trabajo tremendo. Tenemos dos o tres peloteros que todavía tenemos que esperar que empiecen a batear pero el equipo completo ha bateado bien, como equipo. Si uno no lo hace hay otro que sí lo hace”, agregó el estratega.

Castro anotó en ese mismo episodio remolcado por un sencillo de Maikol González y posteriormente el antesalista pisó la goma junto a Alexander Palma gracias a errores de la defensa oriental.

El abridor Luis Díaz se metió en problemas en el primer episodio y permitió par de anotaciones. Sin embargo, rápidamente logró enderezar el rumbo y sacó por la vía rápida el segundo y tercer inning.

Caracas anotó par de carreras más en el segundo y tercer capítulo para incrementar la ventaja y, aunque la tribu amenazó con dos rayitas en el sexto, Juan Carlos Gutiérrez entró en acción y puso el candado para sellar la segunda victoria de la jornada para la manada.

“Es difícil lanzar en estas condiciones de humedad, pero el manager me preguntó si podía lanzar en el segundo juego a pesar de que ya había trabajado en el primero y le dije que sí”, dijo el lanzador a quien le fue otorgada la victoria. “La última vez que lo hice fue al final de la ronda regular pasada cuando rompí el récord de salvados. Me siento bien y me alegra haber podido hacer el trabajo”.

“Tuvo una gran labor”, lo alabó el manager. “En el primer juego no pudo salvar pero lo mantuvo empatado y en el segundo hizo su trabajo y cerró el encuentro. Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos en esta serie. Ha sido un verdadero trabajo en equipo”, concluyó.

Leones tiene mañana el día libre y el miércoles regresa a casa para recibir a los Tiburones de La Guaira con el sudafricano Dylan Unsworth en la lomita.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario