Esta mascarilla de dos ingredientes es la nueva sensación

Beautiful women getting white clay facial mask on half part of face

intes para el cabello, labiales, esmaltes de uñas, iluminadores, sombras y correctores… De verdad las mujeres utilizamos una gran cantidad de productos; sin embargo, ninguno se verá bien si no contamos con un lienzo adecuado: nuestra piel. Y para cuidarla hay una nueva mascarilla de dos ingredientes que está causando sensación en la web.

La rutina de belleza es algo personal de cada fémina; pero ésta varía dependiendo del tipo de piel, el clima de la ciudad en que vivas y otros factores. Ahora, en tiempos en los que la cosmética natural gana cada vez más terreno, hay una mezcla que suma más seguidoras.

Mascarilla de dos ingredientes ¡la más popular en la red!

Se trata de una simple mezcla de miel y cúrcuma en polvo. ¿El resultado? Una piel hidratada, con menos grasa, menos puntos menos e irritación en general. Esta fórmula no es propiamente novedosa, pues ha sido una combinación recurrente en la medicina tradicional.

Agentes naturales

Según el dermatólogo Joshua Zeichner, director del Departamento de Investigación Clínica del Hospital Mount Sinaí, en Nueva York, “la miel tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias; por eso es un ingrediente que ayuda en casos de hongos, psoriasis, piel reseca y hasta quemaduras”, indicó al portal Reddit.

“La cúrcuma, por su parte, es una especie milenaria, que se ha empleado en la cosmética gracias a los antioxidantes que posee”. Por ende, esta mascarilla de dos ingredientes es una combinación ideal.

Cómo hacerla

¡No podría ser más sencilla! Solo necesitas una cucharada de miel y media de cúrcuma. Aplica suavemente sobre tu cutis y deja actuar por unos 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y, para eliminar esa sombra coloreada, pasa un algodón con algunas gotas de desmaquillante. Desde la primera semana notarás que tu piel estará mas tersa y radiante.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario